Adía de hoy cual es el máximo en daños?

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por dibujito, 14 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dibujito

    dibujito User

    Hola me gustaría saberlo con números sobre el porcentaje de los disparos con todo: combo+sprom+potes+modulos+nave+diseño+level,etc,etc.
    Por que por más números que haga no me salen esos 400mil de daños que he visto.
    Salud :)
     
  2. Seprom: 60%
    Havoc/Spartan: 10% - No se sabe si aplica al daño total o solo a VANTS. creo que es total así que lo añado.
    PI Daños a naves/aliens: 12%
    Infección (moco verde): 5%
    Potenciadores B01 y B02: 20%
    Potenciador compartido (0.5*7): 3.5%
    Diseño (Por ejemplo, Cyborg): 0-12%
    Potenciador DLB: 5%
    Potenciador puerta Kappa: 5%
    Dependiendo del módulo inestable XT: 1-30% (puede ser multiplicado x2 en caso de nave orcus)
    Formación Taladro: 25%

    En caso de haber un módulo estable que aumente el daño, puede ser hasta un 5% más.

    Nivel 20 en laser (teniendo todos los láseres a dicho nivel): 10%

    A los láseres que estén en los VANTS habrá que aplicarles unos daños extra del 10% (no sé exactamente su variación a nivel 16, pero será 8.5%)

    Ahora tienes que calcular que el daño depende de los láseres que lleves, en el caso del prometheus cada 5 segundos mete un ataque potenciado de 200 de daño extra por laser, el cual no se multiplica, pero sí se suma.

    Súmale a demás el daño en combinación con ráfaga (x6). Existe munición más alta que x4 actualmente, por ejemplo la munición IDB-125, la cual causa hasta daños multiplicados x6 si el disparo es constante.

    Hay que tener en cuenta además las habilidades de ciertas naves:

    La venom y cyborg causan daños directos a tu vida durante 30 segundos. Estas habilidades son eficaces en combate contra el módulo de P.E.T vínculo de vida, pues ignora totalmente el vínculo.

    La diminisher provoca un aumento en los daños a los escudos muy grandes también.


    La nave Berseker cuenta con una habilidad que aumenta su daño en función del daño que le causen, alcanzando este un 99% de daños extra al llegar al 99% de daños recibidos.


    - En caso de ser todos los láseres prometheus, este resultado se multiplica x3.5 contra aliens Blacklight.

    A todos estos daños, finalmente, hay que sumar el rework que se le ha hecho a la P.E.T, la cual tiene un impacto enorme actualmente en PvP. La P.E.T no es afectada por potenciadores, pero debido a las ranuras de T.A.R.A + protocolos de daño a naves de nivel 4, puede causar bastantes daños. Si a esto le incluimos que mientras esté el vínculo de vida activo, la P.E.T causa un 25% más de daño, podemos contar con unos daños verdaderamente altos.

    Meter 400mil es más que posible hoy en día.

    Espero te sirva, Un saludo!
     
    Última edición: 14 Diciembre 2020
    A p093, ThePhantomLegend y dibujito les gusta esto.
  3. dibujito

    dibujito User

    Menudo análisis! Muchas gracias, hay cosas que se me escapaban

    Salud :)
     
    A ⬢◼ㅤΛLΞMㅤ◼⬢ le gusta esto.
  4. Nada :p
     
    A dibujito le gusta esto.
  5. 01012019

    01012019 User

    Crea una nave en GA1 si quieres ver daños, un solo combo y adiós no vez ni quien te mato y eso es viejo nada de módulos nuevos, el servidor se llama en realidad BUGGA1.
     
  6. [​IMG]
    No se si se alcance a ver pero en un duelo real.
    Ya se puede dar combos de 300mil y seguidos
    Yo soy la nave q pega eso xD​
     
    A FUYUTSUKI le gusta esto.

  7. Que servidor es ese ._. es mexico1(?)
     
  8. Jeagle69

    Jeagle69 User

    Yo saco 414 sin todo eso.
    esperó llegar cerca de los 500 filo élite :)
     
  9. Velkan

    Velkan Guest

    Hola dibujito

    En vista que has recibido una buena respuesta, damos por cerrado el tema, si tienes alguna otra duda, puedes abrir otro tema.

    Saludos. :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas