Adios a mi gamma

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ─═●[†AИĞΣŁ†]●═─™, 22 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Como es que dicen los cm en el chat el lag no es problema del servidor si no de cada quien jajajajaj que eliminen cookies y historial jajaa no jodas encerio cuanto les pagan al menos tengan la decencia de decir que es el servidor que esta echo m. estas en gama lagaso de 10 segundos 20 algunas veces adios puerta te pones a ver el chat todos dicen o que lagaso osea según uds a toods los que les dio el lagaso (todos los del server) les da por su pc o Internet los operadores de Internet se ponen de acuerdo para que todos los que estén jugando dark les de el lagaso ajam claro claro, da risa parecen robots respondiendo siempre lo mismo :D mientras se rien en tu cara olvide sacar la foto del chat en el momento en que me mataron en la puerta pero no creo que sea necesario solo vean el chat cualquier dia y cada cierto tiempo veran de lo que hablo me voy de este jueguito suerte que no le eche plata.
    am olvide mencionar que al repara la nave te saca en la puerta directamente no te deja en el x-1 jaja nose si ahora es asi pero bueno

2. salamese

salamese User

Me gustaria saber si eres de AG2, ya que ultimamente suceden estos lagazos con más frecuencia y como dices, tambien afectan a todos los jugadores.

Tambien me sucedio el mismo problema, a causa de eso perdí una zeta. Sucede que cuando lo reporte al soporte me respondieron de forma que el problema fue de mi conexión (a pesar de que el chat global estaba ardiendo entre quejas e insultos hacia un CM presente en el momento). Posteriormente, publiqué el inconveniente aqui en el foro (Aqui puedes verlo) donde curiosamente tambien me respondieron de la misma forma que el soporte, de forma que parecia que descartaran cualquier error en el servidor.

Como puedes ver, ya no quedan opciones disponibles si se trata de reportar porblemas generales del servidores. Por lo tanto, me temo decir que lo unico que podremos hacer es esperar; esperar a que el problema se agrave; esperar a que más jugadores reporten el problema; esperar a que los responsable que se hagan cargo.

3. Satanarius

Satanarius Guest

Hola ─═●[†AИĞΣŁ†]●═─™,

lamento la pérdida de tu GG, normalmente para que te devuelvan la vida el soporte tiene que tener un reporte confirmado de que efectivamente hubo un fallo en el servidor al momento de tu destrucción, al tratarse de LAG o parones momentáneos en el juego es dificil averiguar cuando se produjo, aunque como bien dices en el chat la gente puede poner de manifiesto que hay LAG en el servidor y el juego se ha estancado.
    Reportaré este problema en AG2 para que traten de solucionarlo, aunque probablemente si muchos usuarios lo han reportado al soporte tal vez ya lo sepan.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas