Adiós a tod@s a sido un placer

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por V|RGΔ, 26 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. V|RGΔ

V|RGΔ User

Me despido Jugadores de este juego, me han quitado más de 30€ y no me los han devuelto, les eh mandado decenas de mensajes y me dicen lo mismo, hablar con Soporte de Pagos, dejo esto ya que son muchos casos similares y muchas razones por la cual dejar este juego, BP y equipo de soporte, lograsteis muchos récords y muchos logros a lo largo de estos 9 años, tenéis en este juego a Jugadores que son Clientes y a Jugadores que son Free To Play, quien sea el que lleve el Servidor de España, quiero que sepas que Tenéis a un equipo de Soportes, tanto Técnicos como Pagos que en muchos casos y sobre todo de pagos son inútiles, Os diré algo que debéis saber y es que Jugadores como Yo que Jamas a usado programas externos y que siempre eh invertido cada mes en este juego mucho dinero (del cual os recuerdo que vuestros hijos y vuestras familias comen de esto BP) y sin embargo cuando hay problemas tardáis mucho (DEMASIADO) en arreglarlos, sois inútiles como os digo, llevo meses esperando que me devolváis ese rembolso, (JAMAS LO OBTUVE) los eventos ya no los actualizáis y siempre estáis con pruebas (FALSAS) del juego, os diré algo Jugadores de este juego, esas pruebas son un pequeño proyecto llevado a cabo por todas las empresas que en un pequeño tiempo de la vida del juego que es (poneros en venta todos los artículos a diversos precios y eventos) para ver cuanto gana la empresa y como vender sin perder y como les vienen mejor, dejo el juego porque llevo esperando 1 año los diseños de Goliath de Fútbol, ya que muchos de vosotros sabéis que nunca los ponen sea por la razón que sea, dejo mi pequeño canal de youtube (que por cierto estaba en un pequeño proyecto para este juego) en el cual ayudaría a mucha gente, pero el caso es que ayer tuve un pequeño problema con las compras y no me dejaba comprar nada con mi dinero real, me eh perdido 3 días del evento del Helixir del 400% de Uridium, y encima los diseños de Fútbol que llevo 1 año esperando! BP adiós para siempre! Adiós para toda mi vida ya que hacedme caso que no le aconsejaré a mis amigos (posiblemente Futuros clientes vuestros) que jueguen a este juego, y simplemente.... por tener a inútiles personas que no saben arreglar problemas en menos de 24h un saludo señores, aquí Ave Fénix del servidor ES1 deja este juego, os dejo con mi canal de Youtube como recuerdo, adios...

2. COSMOSX

COSMOSX User

no me gusta tu canal xD,

A V|RGΔ le gusta esto.
  3. V|RGΔ

V|RGΔ User

Me parece bien COSMOSX

4. Haha en 1ra evita palabras antisonantes recuerda que es un juego y no hay necesidad de ofender a nadie o algo, recuerda que hay riesgos para el juego y el que tu hallas metido dinero al juego pues ni modo culpa del juego no lo niego y no lo defiendo, pero nada ganas diciendoles que no sirben para nada, tambien evitate las mayusculas es algo molesto para algunos jugadores ;) (aclaro que todo te lo digo sin intenciones de ofender ni provocar), y por ultimo tu canal nose a que biene haha pero simplemente no me gusto el video, la musica es algo interesante nadamas asi que suerte si vas a dejar el juego te aconsejo hable con el soporte para que cierren tu cuenta y listo te evitas mas problemas suerte en tus desciciones saludos ;).

5. EL_Pala

EL_Pala User

que le vaya bien.

6. skarlet70

skarlet70 User

otro baneado mas que llora ,

7. arlexruiz

arlexruiz User

te refieres a los diseños de futbol kick refere y goal ? que estan ahorita en tienda por 100 mil de uri desda hce como 2 semanas ? solo baja un poco dentre las 30 naves que hay.. estan casi al final :p

8. ismaeloft

ismaeloft User

vayase a su casa tranquilo sin hacer bulla

9. Me gusto tu video... con que grabas?

A V|RGΔ le gusta esto.
  10. V|RGΔ

V|RGΔ User

Señores, mi manera de decir esto y de esa manera es porque ya estoy alto de todos los problemas que llevamos 5 años comiéndonoslo y sin embargo esta gente todos los meses se alimentan de gente como nosotras que somos sus clientes, ni me han vaneado la cuenta JAMA! porque soy un cliente y siempre le invierto al juego ni me han bloqueado nunca nada, simplemente estoy quejándome de algo que muchos de nosotros nos ha pasado, y es algo que muchos de vosotros debéis de saber, a muchos no les importará un pimiento porque ni trabajáis, ni tenéis vuestros impuesto, vuestra casa, coche y preocupaciones más importantes que estas, pero al igual que yo en mi trabajo le pongo la mayor atención a mi evocación y a mis clientes les doy la mayor atención posible y están satisfechos con todos mis servicios y nunca han ávido quejas, pues para vosotros un Foro será una función más del juego, pero hay gente que trabajan en empresas y que son Técnicos y Agentes de esta empresa BIGPOINT que TRABAJAN y su trabajo es tener un servidor bueno y estar en todo momento al servicio de cualquier problema técnico y cualquier servicio que un jugador del juego tenga, y más si son clientes, y lo del vídeo es simplemente un vídeo de mi canal que os lo dejo hay para que lo veáis ya que a muchos les gustan ver vídeos de DarkOrbit y ami me gusta editar las cosas que me gustan y me divierten, (Sasuke) te entiendo y entiendo lo que quieres decirme y créeme que soy consciente de eso, pero espero que no te pase nada de esto y que en 48h no te respondan y más cuando necesitas ese servicio lo más urgente posible, y mi cuenta no voy a pedir que la eliminen ya que seguiré jugando (aunque haya dicho que no seguiría) pero no voy a invertirle al juego más nunca! Si le invertido a este juego fue por os buenos productos y buenas funciones y lo bie que me han tenido estos años en el juego y se merecen que invirtamos en su juego ya que todo buen trabajo merece una buena recompensa y esa recompensa es el pan de cada día, y para os que no le gusten mi canal ni mi tema, no contestéis tonter*as por favor, esto es un tema serio, han habido muchas manifestaciones por parte de muchos servidores por problemas que han tenido la empresa y muchos de nosotros se lo han tenido que comer, y soy un persona muy humilde y trabajadora, pero como es un juego (para los que no invirtáis no tenéis ni derecho de hablar de este tema) así que si no soys clientes, enserio no perdáis el tiempo de contestar tonter*as en mi Tema, gracias.

11. V|RGΔ

V|RGΔ User

Con Mirillis Action Grabo y con el Sony Vegas Pro 12 Edito espero que te sea de ayuda, un saludo Adagio.

12. skarlet70

skarlet70 User

madre mia juegas 5 años y aun no sabes que aprovecharse de un bug merece sancion,

13. Hahahaha toda la razon skarlet70 XD

14. Hola V|RGΔ:

Es de entender que te puedas encontrar molesto, pero, ante todo es indispensable el manejarse con respeto. Ignoro cual sea tu caso, pero, si es que no se te ha podido resolver, pueden existir varios motivos, desde, problemas en tu banco, compañía telefónica, o aquella en la que hayas realizado la transacción; u otros que no son de nuestra incumbencia dentro de este foro. Los únicos que sabrán lo que ocurre en este caso, o bien son el equipo de pagos, o la empresa intermediaria, entre tu y BP. En lo que respecta al juego, la decisión de lo que decidas hacer, jugar o no, es toda tuya. Cierro el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas