Anuncio Adios a todos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por COSMOSX, 14 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. COSMOSX

COSMOSX User

Simplemente he creado este tema para decir adios a este juego, gracias a todos aquellos que me ayudaron en su momento tanto en misiones como para subir de nivel.

Basicamente el motivo es que, a pesar de estar jugando desde los comienzos de este juego y con las nuevas naves y algunas fusiones de servidores divertidos y lo que vendra (que no sera gran cosa).

Para mi este juego ya se a exprimido a mas no poder ya no queda nada.

No me voy porque sea malo como otros comentan, sino que, como dije antes ya no se puede sacar mas jugo de donde no hay xD.

Seguro que estan pensando "¿y que hara con la cuenta?" , en vez de razonar sobre el anterior parrafo xD.

Posiblemente le dire a soporte que la cancele permanentemente, siempre he seguido sus reglas a si que regalar o venderla no es una opcion xD.

GRacias por leer mi ultimo post

ptt: no se que comentaran , pero, espero que sean cosas buenas.

2. ¿yo te ayude?
    marcharse abandonar retirarse de un juego no implica tiene relacion ni exime de ser malo
    es indiferente
    puedes serlo igualmente aunque te quedes
    solo es un apunte aclaracion y no acusacion
    si es cierto que te vas espero que me lo demuestres en discord
    espero hablar contigo en discord
    sabes que me gustaria aclarar cosas puntos antes de marcharte supuestamente definitiva y permanentemente

dedicado al aspirante a victima
    COSMOSX si algun dia decides volver
    y alguien intento convercerte animarte a que te quedases
    con el maximo respeto educacion
    y su mejor intencion
    se soprende por tu vuelta regreso
    y te dice

entrevistador dijo
    o.0
    tu eres mi amigo COSMOSX lo se XD

espero que no contestes respondas siendo arrogante y prepontente diciendo

entrevistado dijo
    ¿que COSMOSX?

entrevistador dijo
    el que dijo en el foro que abandonaba el juego
    te has arrepentido XP
    has cambiado de opinion

entrevistado dijo
    sinceramente, no se a que COSMOSX te refieres

entrevistador dijo
    ok tranquilo COSMOSX yo te guardare el secreto

entrevistado dijo
    ?
    creo que te equivocas me parece

entrevistador dijo
    es posible
    pero tu por si acaso no te preocupes puedes confiar en mi guardare el secreto XP

entrevistado dijo
    ¿que secreto? Me estás liando

entrevistador dijo
    de tu regreso

entrevistado dijo
    Me apetecía jugar con la mente de alguien :v

dedicado a mi acosador preferido y favorito
    CALLATEEEE DE UNA MALDITA VEZ
    guarda silencio
    metete en tus asuntos pesao
    el a sido amigo mio y compañero mio en mi discord
    no se te vuelva a ocurrir nunca jamas en tu vida entrometerte en conversaciones ajenas
    NUNCAAAAAS INSOPORTABLEEEEE INAGUANTABLEEE
    crio mal criado
    sal de mi vista desapareceee escondete donde yo no te pueda ver debajo de una piedra pierdete
    no hablo contigo no me dirijo a ti irrespetuosoooo a ti no te cite nombre aludi ni mencione siempre quieres llamar la atencio y robar protagonismo envidioso celoso
    si tu fueses el que te fueses no me molestaria en ponerme en contacto contigo porque ya lo intente y perdi mi valioso tiempo
    COSMOSX llevate este cansino contigo
    o quedate tu que se valla el

postdata si alguien en mi despedida
    la aprovechase para acosar atacar acusar a quien fuese
    independientemente de quien fuese y de que le acusase
    pediria que baneasen indefinidamente indeterminadamente forever para siempre always al acosador atacador acusador
    solo por respeto a tener una despedida digna por ser un veterano/cuenta/jugador de 8 años de antiguedad

Última edición: 18 Agosto 2018
    A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  3. AresPvP

AresPvP User

Posiblemente Murio de la forma mas macha posible :v , no te lo tomes a mal pero el no hay mas jugo q exprimir es que no hay mas trofeos en el foro ¿) :u
    O bueno siendo sincero ya lo mismo x años aburre :v

Última edición: 14 Agosto 2018
    A MyBigi le gusta esto.
  4. a ti no tiene ke demostrarte nada, no tiene nada ke ver contigo.

desde hace bastante para muchos el juego ya no tenia nada... pero bueno aun quedan muchos otros juegos ke son mejores asi ke espero encuentres alguno ke te guste.
    adios y buena suerte.

5. Hola COSMOSX.

“Los juegos no atrapan por diversión, sino por su estructura, porque te plantean hacer determinadas cosas que son asequibles pero que a la vez entrañan ciertas complicaciones, y cada vez que fallas o ves que puedes mejorar y hacerlo más rápido se crea un desequilibrio que buscas equilibrar rápidamente, jugando de nuevo”. Por eso, lo de menos es el contenido de la historia que plantea el juego, –“puede ser tan simple como Plants vs Zombies, que consiste en pasar niveles venciendo zombies con plantas de diferentes tipos”– y lo trascendente la dosificación de las satisfacciones y de las oportunidades de rehacer aquello que no se domina. “Como ocurre con las telenovelas, uno se engancha sabiendo que es una estupidez, pero le motiva esa recreación de una situación controlable, manejable, donde además obtiene un beneficio secundario, colateral, que es que deja de pensar en sus problemas porque se evade”. Y para muchas personas, los videojuegos son una especie de apaciguador: “es algo que controlas, que sabes qué va a pasar, y eso proporciona seguridad; es el mismo mecanismo por el que los niños quieren siempre el mismo cuento y contado de la misma forma, sin cambiar ni un detalle”.

Un saludo cordial.

6. skarlet70

skarlet70 User

COSMOS Y KRISTALLON = BATMAN Y BATICHICA
    RIP 14/08/2018 15:19 :(:(:(:(:(:( suerte campeon que te valla bien.

7. :v a nadie le importa, igual lloran y luego vuelve, hubiera preferido que se largara kristallon xD
    Yo mientras seguire con mis cositas y seguir con el juego :0 con tal no me quejo de nada aun tengo mucho por lograr y me da igual lo que los demas piensen que hago :D

A ~*‡§дд¢*~ y AresPvP les gusta esto.
  8. yo tambien prefiero que se marche un total completo absoluto desconocido que pasa desapercibido inadvertido sin pena ni gloria como amakakeruryunohirameki que alguien conocido

9. No sé a qué se refieren con ''No se puede exprimir más de donde no hay'' en un juego online, ese significado nisiquiera tiene sentido, es decir, el juego tiene una estructura definida y no sólo DO si no miles de juegos con el carácter MMORPG :Facepalm:

Si quisiste buscar un justificativo, debiste decir que ya te aburre el juego y no te llama la atención como antes por x motivo a decir una estupidez sin sentido... los juegos online siempre implementan contenido nuevo ¿Se acabó un ''limón'' que ya no se puede exprimir? Pues tomas otro y sigues exprimiendo que se basa en contenido nuevo que se añade al juego es así de sencillo.

Crear este tipo de temas es rellenar de basura en el foro y lo comento por la severenda burrada que acabas de soltar con eso de exprimir* (¿En serio la gente piensa antes de comentar aquí? ._.) En fin.

Saludos.

10. Bueno, supongo que tendré que decir adiós y que te vaya bien en lo demás. No voy a ser terco como el resto, así que te deseo la mejor de las suertes allá donde vayas.

Y si por algún casual decides volver, ya sea por la curiosidad propia para ver como han cambiado las cosas, porque te persuadan o en último termino por x motivo; solo espero que no haya ningún personaje que te intente ponerte en evidencia como me paso a mi cuando regresé.

Para que luego me digan que soy "cruel" y "arrogante".

A ~*‡§дд¢*~ le gusta esto.
  11. despues me dicen a mi que soy grosero

yo si entiendo lo que dice COSMOSX
    quiere decir que el ya a explotado aprovechado experimentado jugado vivido al maximo
    no quiere decir que no van a crear nuevas actualizaciones novedades
    basicamente dice que se a aburrido cansado artado del juego
    solo que lo expresa a su manera
    que no deja de ser la de cualquiera
    yo mismo lo podria haber expresado asi

Última edición: 15 Agosto 2018
  12. Por que kristallon y cosmox se odian? eso me interesa mas que el mismo tema lel

A GΞCO le gusta esto.
  13. yo no odio a COSMOSX como dije fuimos amigos
    de echo le cree un tema de memes pensado para el porque sabia que le gustaba los memes
    le invite a mi doscord
    el me invito a su discord
    le hice mi confidente
    es decir en otras palabras confie en el total completa y absolutamente

Última edición: 18 Agosto 2018
  14. Esta historia esta mejor que naruto y sasuke, cuenta que paso xdddd.

15. Chusma

Chusma User

Normal le pasa a casi todos cuando todo se pone monotono, suerte :).

16. AresPvP

AresPvP User

Los 2 decian disparates pero almenos las ultimas entradas del cosmosx tubieron algo de utilidad y el no era chillon ni se ponia a pelia con los demas :V en discord me rei con el.

Yo no se si en el discord de moosih o creo q del clan ese de mx1 CSC# (la misma mdre pero con ODOO como el amo supremo) habra quedado para las generaciones futuras el "besito en la nuca" de cosmosx al klon <3 xddd ke amistad es eza jpg bueno creo q naruto y saske se besaron mas de una vez :vv mientras uno andaba modo tsundere el otro le decia calmate miamor y cosas asi en resumen pero era una discucion o quiza una comedia romantica.

Es capaz y se acuerde y vaya a correr a borrar todos los mensajes esos xd

De los 2 a veces el cosmosx me confundia los temas y el kristallon solo se ponia a pelia en ellos. lo digo x cuando no participaba aqui :V

Es como dijo el ryuno era mejor q se fuera el klon xdxdxd

Última edición: 15 Agosto 2018
  17. 1 yo nunca jamas en mi vida e dicho tan siquiera por error equivocacion confusion ni un solo disparate
    2 yo nunca jamas en mi vida e visto tan solo una entrada de COSMOSX que tenga la mas minima utilidad
    3 no existe los demas pero me reservare mi opinion
    4 COSMOSX si se ponia a pelear con los demas por ejemplo conmigo y yo formo parte de los denominados demas

es mejor lo que digo yo que te marches tu

18. AresPvP

AresPvP User

Mientras tenga a mi darlingcito truelove y x4 seguire aqui :V

Ke pex no puedes negar el "becito en la nuca" hay varios q nos acordamos de eso xd y estaba mejor que nisekoy y el de toradora xd

19. MILLENIAL

MILLENIAL User

a ver, pero el beso fue en ambas nucas? o solo en una? digo para efectos de ver quien era el bueno jajaja

20. GΞCO

GΞCO User

COSMOSX quedate tio,bastante aburrido esta todo almenos no me aburria lleeer tus amor-odioguerras con kristallon y algun que otromas...bola negra a los desarolladores de dark nada nuevo en fin ahora para mi es un juego sin chispa aunque lo juego x ser viejo ya empezar otra cosa de zero despues de meter tanto...COSMOSX quedate jeeej

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas