Anuncio Adios a todos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por COSMOSX, 14 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LocoHadams

LocoHadams User

Cierra la puerta al salir papu :'v

2. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

No te dire adios mejor te dire hasta luego porque seguro regresas. Igual y en 2 años ya esta el cliente descargable y el juego se pone mas interesante.

3. Ya has tocado techo en el foro, normal que te hayas cansado xD.
    Ahora en serio, seguro que terminas volviendo. Todos vuelven aunque sea solo para reclamar el lf4 del último día del calendario...

4. [​IMG]

Se que la accion de devolverles las cuentas a los que botean usan pincha pincha mata vichos es duro pero por lo visto BP no tiene las armas suficientes para pillarlos LEGALMENTE.

No borres la cuenta dejala ahi ten esperanza nunca se piede es lo unico que nadie te puede quitar la esperanza y la fe .

Suerte

Última edición: 16 Agosto 2018
  5. COSMOSX no tengo paz aun tengo demasiadas dudas incognitas ponte en contacto conmigo demonios

6. Me van a hacer llorar...juas juas;)

7. AresPvP

AresPvP User

emmm no nesesariamente las imagenes las puede editar un cualquier aficionado, las capturas del isaac son pantalla completa salen tan pero tan completas que se le ve ahí
    puedes editar una imagen si claro pero no puedes editar el foro como si fueras el dios cornelius :V
    si alguien decea corroborar pues puede ver en las siguientes flechas, obalo y cuadro: Hora, quien lo publico como se llamaba el tema la entrada numero #X y para mi lo mas importante EL URL DE LA PAGINA si algien dice algo falso prefiero captura y ver el URL para buscarlo yo (si me importara y tengo la duda claro) a ver que tan verídico.

pues comentario original, hay gente que tiene como 1000 entradas unas muy viejas como es eso, te pones a leer 1 por 1 o ke?
    para mi citar cosas viejas sin captures no veo maneras de corroborar si son reales o falsas mas bien si se pueden manipular fasil.... EJ

A ~*‡§дд¢*~ le gusta esto.
  8. Escupi mi bebida mientras leia que decías que eres una persona madura XD
    Sera que pasaste de los sinonimos a los antonimos?

9. Tengo el presentimiento de que este post va a ser borrado.

10. te voy a dar una clase magistral maestra profesional personal y particular gratis que nunca jamas en tu vida olvidaras pero solo esta vez toma nota apunta no es necesario que me lo agradezcas
    1º en una imagen puedes reeditar todo eso que me has mencionado
    como dice una frase popular famosa conocida
    vale mas una imagen que mil palabras
    en otras palabras con una imagen puedes hacer magia
    las posibilidades de reedicion manipulacion son infinitas inimaginables
    una imagen enmascara oculta tapa esconde disimula la reedicion manipulacion
    2º cuesta muchisimo mas comprobar si una imagen a sido manipulada porque una imagen no contiene texto que poder seleccionar copiar y pegar para poder hacer una busqueda
    lo tienes que escribir todo tu mismo
    una cita te simplifica la busqueda
    en una cita se reduce todo a texto plano
    existe una frase popular famosa conocida
    que dice que la informacion es poder
    el texto plano es informacion
    3º una imagen puede tener mala calidad
    4º una imagen puede ser demasiado pequeña
    5º no me referia a imagenes exclusivamente del foro podrian ser de discord facebook twitter etc etc
    6º una imagen a tamaño natural
    debes pulsar sobre ella para poder verla en su tamaño natural
    en otras palabras una imagen solo da complicaciones
    si te gusta esforzarte inecesariamente
    en lugar de usar el link directo de la cita
    o incluso poder seleccionar su texto para poder buscar
    es problema tuyo
    para gustos los colores
    sigo prefiriendo una cita tiene inumerables ventajas da mejores resultados y mas fiable
    la cita es una opcion oficial del foro
    la imagen es una opcion oficial del foro pero la url de la imagen es externa es decir no oficial
    usas el enlace directo de la cita sino copias el texto y buscas su fuente
    ya te explicado como papu
    estas en lo cierto tienes toda la razon del mundo del universo del infinito de la galaxia
    es tan cierto como la enorme gigantesca descomunal facilidad que tiene para desmontar la reedicion

tu aspiracion intendo de manipulacion de mi cita es tan gracioso chistoso divertido comico
    como que se te olvido el simple y mero detalle del link que lleva directamente al comentario real

no por nada issac me llama the master magic de las citas
    tenga usted un buen dia señor abogado

Última edición: 17 Agosto 2018
    A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  11. AresPvP

AresPvP User

Hola, leeme otra vez...

Las imágenes eran pequeñas de mala calidad pequeñitas o que ¿) pudiste comprobar que estaban editadas o manipuladas ¿) de ser así entonces te doy la razón del mundo y te defenderia si es que ubieran estado manipuladas o editadas .

Ahora: No estaban editadas o decían una mentira ¿) pues es una queja sin sentido q digas que prefiere las capturas para editarlas cuando no lo hiso, no¿)

que la búsqueda sea mas fasil dandole click y te mande al comentario original no lo sabia, porque de hecho les daba click en la computadora y no hacia nada ahora en el telefono lo precionaba un rato y si me daba la opcion de abrir a otra pestaña y no creo que sea el único q No sabia de eso... con captures de alta calidad lo hacemos los noobs :V y seremos noobs pero no manipulasores ;)

Y algunas cosas no las puse como de poner el link directamente u otros detalles x el apuro de ke esa compu no es mia era la de mi prima xq que no andaba en mi casa :V 7w7

12. yo nunca jamas en la vida e dicho que todas las imagenes que se han publicado
    y las que faltaran por publicar son pequeñas
    sino que es una posibilidad solo pongo en manifiesto y en evidencia la problematica y fiabilidad de las imagenes
    ciertamente pude
    pero insisto es mas laborioso comprobar una reedicion manipulacion de una imagen
    no necesito tu limosna gracias
    no es una queja
    es una observacion opinion punto de vista apunte y nota
    para ti que eres detractor mio lo cual te delata sera sin sentido
    para mi dar facilidades y garantias tiene todo el sentido del mundo el universo el infinito la galaxia
    ya te dije que tomases notas apuntes
    y que no era necesario que me lo agradezcas
    por cierto no entres en un bucle infinito espiral agujero negro o de gusano como mi acosador favorito y preferido
    ye te dije que solo te daria clases particulares tan solo una unica vez
    no todos usan buena calidad
    pero insisto me reitero y lo repito no lo simplifiques
    ese no es el unico problema de publicar imagenes
    no voy a entrar en acusaciones personales y directas
    pero si dire que siempre va a existir la posibilidad de que se manipule cualquier imagen

Última edición: 17 Agosto 2018
  13. pues ni hablar bye bye" y si te arrepientes pues a qui vamos andar :p

14. ΛKILЄS

ΛKILЄS User

Bueno... esto a la larga pasa... suerte con lo que te vayas a dedicar...

15. COSMOX suerte papu :D, hemos discutido en otros temas, pero con otra de mis cuentas, por cierto, observa y riete del grupo de amielinicos sin la mas minima compresion lectora que hay aqui, corrigiendo y posteando bobadas... solo pequeñas ratitas.

16. DAOKO

DAOKO User

Esto ya depende de cada quien, el juego si, ya casi no hay jugadores nuevos, cuando veo una nueva navesita volando pienso, "Un jugador nuevo, espero no se aburra", después de eso me entra la nostalgia y después de la nostalgia, viene mi mente que ha de ser un jugador botero de algún otro servidor (no lo confirmo hasta verlo una semana después, si ya aparece con 8 iris u otras cosas mas fulles).

Pero como lo dije en el primer parrafo, ya es decisión de cada quien, este juego solo es un pasatiempo para mi, claramente no solo juego este, juego (P4l4d1ns, S1m17e, H4l0 e incluso F0r7n17e), incluso siendo semi-UFE, no juego mucho, máximo, solo para hacer misiones, sacar las recompensas de misión de evento y no tiene que ver (mucho) por los tramposos boteros que ya tienen todo su arsenal al maximo, y te lo dice un jugador que inicio en los principios del 2007.

En fin, no puedo comentarte nada mas, solo que...

Buen viaje hermano a donde quiera que vallas, el universo extrañara tu partida.

17. quien fue hablar XD

ya ya si claro claro
    aveces me dais Me gusta
    o votais positivamente alguna de mis encuestas
    ¿es eso coherente con la supuesta cordura que asumis presumis poseer? XD

¿es coherente que issac le moleste se queje proteste
    porque yo use multicita
    algo que es un recurso proporcionado por el propio foro
    y que el tambien hace uso de la mulicita?

¿es coherente que issac me aluda nombre mencione se refiera a mi sin aludirle yo a el y que el espere magicamente que yo no le responda?

¿es coherente que AresPvP intente cuestionar mi profesionalidad como editor experto y al final sea yo quien le enseñe algo a AresPvP?
    ¿es coherente que LocoHadams pidiese
    y isaac a ignorado su peticion en temas posteriores y actuales recordando haciendo mencion referencia a ese tema?

¿sera coherente que tu pidas solicites reclames exijas aconsejes recomiendes que no me continuen citando y hagan caso omiso?

¿todas esas cosas detalles puntos son coherentes verdad?
    claro no si va resultar que vosotros sois los cuerdos XD
    defenderse del acoso es lo mas cuerdo que pueda llegar a existir
    vosotros pensais que la union hace la fuerza
    podeis seguir intentando hacer leña del arbol caido
    que eso solo demostrara reflejara lo insensibles inhumanos que sois
    te encuentras en el bando equivocado
    si tu no percibes el acoso no es problema mio

te dare un consejo elimina tu comentario sino quieres hacer el ridiculo
    milagro aleluya eureka viva bravo ole
    por fin alguien me a hecho caso

Última edición: 19 Agosto 2018
  18. Me da mucha pena que cada vez que alguién menciona a Kristallon en un hilo, el tema termina siempre girando alrededor de la telenovela que se monta. Espero que @Naîah sepa poner orden y acabar con tanta tontería junta.

19. quizas deberiamos reflexionar concentrarnos sobre de que trata el tema en el que se me esta mencionado para respetar el tema y evitar salirse del tema principal inicial original

o quizas deberiamos replantearnos evitar aludir nombrar mencionar a alguien que no te a aludido nombrado mencionado
    sino te cae bien no lo soportas no lo aguantas no tienes buen trato ni relacion con el sino tienes buenas intenciones deberiamos aprender a usar mas el comando /ignore

quizas deberiamos hacer examen de conciencia esto me lo enseñaron en catequesis yo tengo mi conciencia tranquila duermo perfectamente a pierna suelta

o quizas deberiamos pensar en no hacer ataques personales las obsesiones y fijaciones enfermizas no son sanas

quizas deberiamos no fomentar alentar el acoso asedio persecucion obsesion fijacion
    dar un Me gusta dar la razon apoyar respaldar a un detractor acosador anima a continuar prolongar alargar y generar el acoso echar leña al fuego aviva las llamas

quizas deberiamos aprender a enterrar temas viejos que ya fueron cerrados

quizas deberiamos crear mas temas por la paz como yo e hecho en varias ocasiones que e intentado ponerme en contacto con algunos para intentar averiguar cual se supone es el problema para ver si podiamos llegar algun tipo de acuerdo pacto trato por el bien de toda la comunidad del foro y juego

quizas deberiamos aprender a respetar los derechos civicos humanos fundamentales tal como el derecho a la libertad de expresion

quizas debarias hacer caso a LocoHadams cuando pide que me dejen tranquilo
    quizas deberias hacer caso a Naiah cuando dijo que nadie esta obligado a leerme ni responderme

lo que si que no puede ser de ninguna de las maneras y bajo ningun concepto es que cada comentario mio que cada publicacion mia que cada nuevo intento por la paz mio sea aprovechado oportunamente para atacarme personalmente desacreditarme calumniarme injuriarme difamarme haceme boicot y campañas de deprestigio acosarme

son solo algunas pocas sugerencias

te reto y te desafio a que me aludas nombre menciones con el maximo de los respetos siempre que lo desees o necesites y veras como yo te respondere en las mismas condiciones y terminos

Última edición: 19 Agosto 2018
  20. UnkdownGG

UnkdownGG User

Con cuerdo con usted mi amigo, esperemos que pronto lo haga

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas