adios al pay to win abusibo volvamos al 2008

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por $kiler$, 3 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

hay que eliminar el pay to win del juego??

La encuesta se cerró el 8 Agosto 2018.
  1. si

24 voto(s)
    68,6%
  2. no

11 voto(s)
    31,4%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. $kiler$

$kiler$ User

He estado mucho tiempo observando el juego y me parece muy abusivo ya lo de pagar para ganar si recordamos cuando el juego estaba lleno un lf-3 costaba 500Millones en una subasta y si los perdias no recuperas dicha cantidad,pero ahora es todo regalado te regalan los lf-3 los escudos las naves etc...mi idea es convecer a los desarrolladores de que el juego vuelva como antes donde importaba la destreza del jugadore y no el dinero metido en la cuenta y que no importe tanto el equipamiento.

2. Dices que antes era difícil conseguir un lf3 y que ahora todo es fácil pero luego dices que es paytowin, en la misma oración se contradice el post xd.

A PEPSIMAN le gusta esto.
  3. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Tomate un tiempesito y redacta bien tu idea.

A Sr-Artillero le gusta esto.
  4. TOPOGIGIO

TOPOGIGIO User

madre mia anda piensa mejor tus ideas wey...andas igual que la miss que dijo que confusio invento la confusion

A AresPvP le gusta esto.
  5. AresPvP

AresPvP User

O la miss q le preguntaron a que personaje historico se identifica y dijo que a su madre XDXDXD

Última edición: 4 Agosto 2018
  6. Ósea cómo??
    -Antes costaba 500 millones un lf3 y si no ganabas la subasta los perdías, pero ahora te salen muy baratos y si no ganas la apuesta te los devuelven. Y el juego es pay to win?
    -Un juego donde siempre ha importado la destreza, quieres que ya no importe el equipamiento y que todos matemos aliens y tengamos combates a x1, con 1lf3, 1 escudo, 1 motor y sin iris??? Ósea todos iguales en las mismas condiciones ?? No entiendo nada de lo que dices

7. waooooo dsadasdasdas me destrozo la mente esta idea, ya te lo dijeron tomate un tiempesito y redacta bien tu idea

8. GΞCO

GΞCO User

en si tiene razon muy carro el juego ...reducir los precios a la mitad con esto mas de uno metera dinero en el juego y no arissgara botear

A $kiler$ le gusta esto.
  9. Yiskozz

Yiskozz User

10. Yiskozz

Yiskozz User

Creo que te refieres a que antes valorabas mucho mas lo que conseguías, ya que le echabas mucho mas empeño, antes los iris de 500.000.000 a 900.000.000, la goliath 400.000.000, antes solo con tener una goliath significaba que eras un usuario legendario aunque la tuvieras equipada de LF-2.

Creo que se refiere que menos paytowin ya que antes la diferencia entre ser FULL ELITE y no serlo era poca, un jugador que fuera full LF2 con flax se podía matar a un TOP, de echo hay vídeos de ellos en Youtube tipo "FLAX Power ", "LF2 Power". El problema es que ahora el juego tiene un proceso de crecimiento abismal: Comienzas, tienes que sacarte los láseres pochos, luego farmear para los LF3 y iris, comenzar a hacer paladio, sacarse los HAVOC, ir abriendo cofres para sacar algunos LF4 y piezas de APIS o ZEUS, sacarse los Hercules, luego cuando tienes todo a sacarse los Espartan y los LF4 Híbridos. Todo este proceso es muy largo y agotador, a agotador me refiero a que si consigues tus LF3 e Iris estás limitado a hacer ciertas cosas, ya que no podrás hacer PVP, ya que ahora hay demasiadas cosas y la diferencia de poder se podría decir que es mas de un 300%-400% entre un jugador normal y un jugador con todo al máximo, nadie nuevo va a aguantar un combo de 400.000.

¿Que se podría hacer para volver a la antigua experiencia vainilla y justa de dark orbit?

• Las mejoras retirarlas
    • Subir los estatus de los LF-3
    • Hacer que la subasta no devuelva el dinero, así cada uno valorará lo que tiene en su cuenta.
    • Aumentar la probabilidad de sacarse lo Havoc y Hercules
    Cambias asi pequeños ya podrían cambiar la experiencia de un jugador

1- Los pekes podrían ser mas fuertes y independientes, actualmente no hay mucha gente con ganas de ayudar.
    2- La diferencia de poder cambiaría

Última edición: 4 Agosto 2018
    A $kiler$ le gusta esto.
  11. ¿Quitar el pay2win?

Tu lo que quieres es acabar con el juego :v

12. $kiler$

$kiler$ User

Lo que quiero es que el juego vuelva a ser como antes y no como ahora,antes tu metias dinero y casi no se notaba ahora lo metes y se nota un monton amigo.

13. $kiler$

$kiler$ User

Pero si se puede hacer que se note menos!!!

14. TOPOGIGIO

TOPOGIGIO User

andas equivocada amigo,, ahora la gente que le hecha dinero alos bots, no al juego

A AresPvP y GΞCO les gusta esto.
  15. TOPOGIGIO

TOPOGIGIO User

he visto gente que en la mega le pone 300 dolares al juego y consigue casi 4 millones de uridium,, pero he visto otros que gasta solo 18 dolares y al mes ganan 5 millones de uridium, sin contar con las energias extras ,municion , experiencia, honor y creditos

16. creo que estas confundido man, no tiene lógica lo que dices en lo que si coincido con los demás es que el 80% de jugadores ya son boteros y prefieren pagarle a los des arrolladores de bots que al mismo juego (BP) y se dan mas lujos que los que si metemos algo de plata al juego, esperemos que esta situación no ocasione el colapso del juego en poco tiempo :cool:

A AresPvP le gusta esto.
  17. El típico ejemplo de que lo gratis para él es caro.

18. ¿que se note menos?
    si todos nos pudiesemos permitir el lujo capricho antojo de ser pay to win no existirian bots

19. AresPvP

AresPvP User

Yo creo q es Mejor q saquen mas cosmeticos con dinero real y rangos (cof cof general mayor) eventos (sin checar si hicieron trampa o no) reciclados y dejen el lag bugs bots multiempresas como estan 7.7

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas