adios Doble GG...??

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por leozock1212, 9 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas amigos hoy x la tarde mientras visitava algunas paginas encontre un tipo que decia que el tiempo de las puertas dobles se acabo y que ya no van a seguir dando esa promocion el afirmo que estuvo en el discord oficial y que hay le informaron de esto ...quisiera saber si alguien tiene informacion de esto o solo es un rumor??..gracias x cualquier informacion

2. Chusma

Chusma User

Antes de diciembre la información que tenia era que seguian los dias de doble recompensa, pero como la mecanica del juego siempre la modifican por una cosa o por otra, todo es posible.

3. arlexruiz

arlexruiz User

nah las dobles no las quitaran.. el que haya dicho eso no se de donde lo leyo.. solo cree cosas que aparezcan en el foro en anuncio oficiales... por que hasta lo de unnoficial puede o no salir..

4. DR.SADRAK

DR.SADRAK User

Aqui sucede de todo en lo referente a cambios o modificaciones sin previa consulta o votación de los usuarios. Compras una nave o una formación ya sea por el valor de escudo o PV ó las habilidades reales alguna nave que te ofrecen pasan unas una semanas y meses ingresas a tu cuenta óóhhh gran sorpresa amarga !! ... de que hubo modificaciones y cambios, ahora nuestra inversión se fué al vació jajajaja XD ...

5. COSMOSX

COSMOSX User

te sugiero que primero te fies de los anucions oficiales nada mas.

6. Bueno, por esa regla de tres cuando modificaron las habilidades de Spectrum, Solace, Venom, Diminisher y Sentinel, a nadie le parecio mal... Yo soy el primero en criticar el juego, pero también han hecho cosas buenas. Nuevos laseres ya han regalado 6 con el de este mes, pero de eso no os quejais.

A iTankiPvPz y plack6323 les gusta esto.
  7. DR.SADRAK

DR.SADRAK User

Al parecer vos solo dependes de los regalos en el juego y Yó lo respeto. Pero mi posición es totalmente diferente a la tuya porque Yo las consigo todo las naves y equipamiento con mi dinero y lo que haces referencia a los regalos Yó ya los tengo y mas que suficiente por botines y haciendo puertas. Mi queja obedece y se fundamenta en mis compras realizados y no en los regalos obtenidos u otorgados en el juego. Ya lo dice el adagio muy conocido "A gift horse does not look at the tooth" . Saludosis

8. Lee las condiciones antes de comprar nada. El juego está sujeto a cambios permanentemente, todos lo sabemos. Tu eres libre de gastarte el dinero como te salga de las narices, pero no digas a nadie que no sabes que las condiciones pueden cambiar porque lo sabes de sobra. El foro del llanto parece esto...

9. bueno bueno bueno a pelear a su casa solo disfruten el juego sea bueno o malo

A MajesPvP le gusta esto.
  10. ke passa ke te crees mejor por "invertir" dinero en un juego? ke yo sepa aqui no se invierte nada, el dinero lo gastas y ya no vas a ganar nada aparte de entretenimiento y ke problema tienes con ke algunos no tengan o no quieran pagar por un juego? el juego es gratuito y en ninguna parte pone ke vayas a ser mas por pagar, tendras los mismos derechos ke los demas, si no quieres entenderlo mejor buscate un juego de pago aqui gastes o no van hacer los cambios ke les de la gana si tu no leiste nada antes de pagar es tu problema y si crees ke tenes razon pues denuncia pero no te servira de nada, primero lee antes y si no sabes aprende a leer antes de hablar de si uno trabaja o no ke no tienes ni idea de la vida de los demas

11. Estos eventos son ganancia para BP.

12. dudo que sean necesarios esos comentarios despectivos

13. No lo se pero todos los días, hay lag... Solo pasa cuando hay gg x2 :(.... Deberían de arreglarlo por que no se aprovecha bien el evento...

14. plack6323

plack6323 User

el lag tambien se puede deber a que los usuarios aprovechan el gg x2 y por lo tanto hay mas jugadores de lo usual .-.
    aunque tambien hay que aclarar que no estoy diciendo que en otros dias no se produzca lag, por que si lo hay.

15. wenas ,pues acabo de hacer una zeta k hasta ahora con el evento doble siempre me lo habia cumplido ,pero resulta k no me han dado recompensa doble,antes sacaba 50 llaves ,100 ficheros etc ,ahora la mitad,alguien sabe algo?
    P.D:me acabo de dar cuenta k me ponia k habia recibido diseño havoc y no me aparece ,alguien k me pueda decir algo?....

16. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

aca en españa falta una hora para dia domingo, vi la hora que publicaste por eso te digo.

17. Wenas ,es solo los domingos?cuando me logueo me pone doble recompensa ...y lo del havoc me mosquea mucho....

18. ericklol94

ericklol94 User

Ahora si que "No confies en nadie" dentro del juego pero despreocupate esos dobles seguiran hasta que los de BP hagan algun anuncio de eso el que te dijo eso de seguro solo te queria ver la cara

19. ericklol94

ericklol94 User

sip el dobles reward de las GG es solo los domingos y lo del havoc em no entedi esa parte

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas