ADIOS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por fe_cuevas, 24 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fe_cuevas

fe_cuevas User

Hola a todos hoy dejo de juagar en dark orbit conoci este juego en el 2008 me divertia en aquellos dias hice amigos y enemigos entonces lo deje en el año 2012 por cuestion de la escuela hasta en el año 2017 por que me dio nostalgia y regrese siempre fui 100% legal gaste dinero para ser un buen jugador ya era full elite tengo todo en el juego siempre pero en fin
    lo mas raro que me paso en este juego fue lo siguiente
    ayer mate a un botero de eic como 4 veces entonces llegaron 5 naves de vru y me mataron cuando me reparo en el portal me dijieron en el chat " SI LO SIGUES MATANDO NO TE DEJAREMOS EN PAZ 5 VS 1 " los mate a los 5 mas de 2 veces y ellos a mi una vez xD
    Recuerden este juego aburre mas cuando ya lo tienes todo sobretodo la municion u.u que se acaba super rapido imaginate amigo mio si en tu cuenta lo tienes todo de que te sirve la subasta? aguarden los buenos recuerdos de este maravilloso juego en sus tiempos dorados
    con mi cuenta de nivel 23 vendi mi apis,zeus,iris,las formaciones y todo relacionado a la pet
    realmente vendi todo... la contraseña de mi cuenta la cambie escribiendo con ojos cerrados y puse aceptar y ya la perdi en su totalidad(cambie el correo electrónico a uno que hize lo mismo con la contraseña)
    LES DESEO UNA BUENA VIDA Y SOBRETODO QUE SEAN FELICES n.n

A BUDED y xllMonoStylellx les gusta esto.
  2. GΞCO

GΞCO User

igual el juego se apaga el año k viene

A .HRD6.- y PAY2WIN les gusta esto.
  3. :O no creo q el juego se vaya ya que en BSGO presentaba diferentes sintomas haha no les prestaba atencion bueno creo q no pueden poner un evento hasta arreglar los problemas de juego como las cuentas inactivas q si ponen un evento ellos se los perderan haha hay q usar logicas chicos :)

4. cierra la puerta al salir

5. Si bueno, quien tiene hambre??

A ™★»Pink_Diamond«★™ le gusta esto.
  6. markting

markting User

que te vaya bien.

7. PAY2WIN

PAY2WIN User

Pues hiciste bien, 2019 es año de juegazos

8. -Zeor-

-Zeor- User

Igual me retirare por unos meses y regresare a ver como sigue, cada actualización que hacen en dark la hacen sin pensar mucho

9. spotone

spotone User

jajaja lol me la. bieras regalado ami we ??

10. BUDED

BUDED User

Que vaya bien, nosotros lucharemos por ti!

11. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

suerte, y ojala halles juegos buenos, yo ahora estoy con un juego bueno, pero tambien juego dark orbit de ratos.

12. Velkan

Velkan Guest

Hola fe_cuevas

Lamentamos tu decisión piloto, las galaxias de darkorbit aún estaran disponibles para ti, por si quieres regresar en algún momento.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas