Administracion de Diplomacia sobre el Clan

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por 8Staz8, 28 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 8Staz8

8Staz8 User

Hola buenas, quiero saber algunas cosas sobre la Diplomacia de los Clanes, es decir Alianza ,PNA Y Guerra.
    Motivo: Hace poco cree un clan para ayudar a un compañero que apenas empezo, y ayer un Clan enemigo me Dio guerra, porque quieres aprofitarse de PETAR GENTE " se aburren" como comenzo cuando estaba petando un BOSS KLON y vino uno Full con Aegis y me peto y me **** el Boss, volvi a la vida y fui a ver lo que hace y le di unos cuantos x1 de laseres y a continuacion me fui , 5 minutos despues me di cuenta que me seguian 5 aegis full Con los nombres del Clan en rojo, y no paraban de seguir y petandome por todas partes. La mejor decision fue salir del juego hacer una PAUSA.
    Ahora la pregunta es Como hago para desactivar la guerra? no Quiero borra el Clan porque eso perjudiciaria a mi amigo con las contribuciones. Les di que me dieran PAZ, pero no aceptan y tampoco Contestan ninguno mensaje, solo se pasan todo el dia intentado Reventarme.

Por eso Pregunto aki como soy nuevo, que podria hacer en este caso?
    Por cierto soy del Servidor ESPAÑA 2, MMO. y el clan que me declaro la guerra tambien es de MMO.

2. Lo mejor es crear un nuevo clan y colocarse nuevos nombre y listo o pasarse de empresa.

3. 8Staz8

8Staz8 User

jaja, muy buena pero esa no es una opcion

4. Cordles

Cordles User

Si no quieres eliminar el clan y no te aceptan tregua solo te queda irte a bajos o a mapas piratas en donde los encontraras rara vez y podras matar aliens, te recomiendo que saquen la mayor cantidad de creditos del clan y creen otro.

5. Cuando hay guerra en tu clan, si tu la envías o la envían a tu clan, siempre serán 10 días a contar desde el envió, pasan esos 10 días y no tendrás la guerra, uno de los 2 clanes tendrá que acordarse que tiene guerra para volver a enviarla y asi tener otros 10 días, o bien aceptando el termino de la guerra,que en tu caso no es posible por que no quieren.

6. 8Staz8

8Staz8 User

Ok, Gracias El Fuego, eso me preguntaba antes si habia un limite de tiempo, asi nada. Muchas Gracias

A EL_FUEGO_ÇĤΪĿЄ_[ŁGV] le gusta esto.
  7. Sectum

Sectum Guest

Hola 8Staz8

Todos te han respondido correctamente, lamentablemente esto es algo que ha sucedido desde siempre en el juego. Mis recomendaciones es que si vas a tener un clan independiente, le coloques un nombre con caracteres extraño y que la sigla tenga lo mismo, así les será difícil encontrarlo para enviar guerra.

Otra opción es entablar alianzas con los clanes más fuertes de tu empresa y que estén dispuestos a ayudarte, estas soluciones son temporales ya que siempre habrá algún "abusador" en el juego, que hacen este tipo de cosas estés o no en un clan. (A veces intentarán robarte los NPC, etc)

Forja alianzas y juega en grupo, es lo único que puedo recomendarte.

Evidentemente cuando una guerra es enviada, la única forma de finalizarla es que ambas partes estén de acuerdo. (Uno envía rendición y el otro la acepta)

Procedo a cerrar el tema para evitar spam, un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas