Bug Administradores, lean ésto por favor

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .HRD6.-, 27 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .HRD6.-

.HRD6.- User

Qué tal, ya llevo 4 días sin poder conectarme al juego, contactar al soporte es inútil ya que no me responden a mis preguntas de forma apropiada o me dicen cosas que no tienen relación a mis dudas, soy un jugador activo en el servidor de México 1 y compro uridium, premium y paquetes de ventaja cada semana (actualmente con varias suscripciones activas).

Además de mi cuenta principal tengo otra en el mismo servidor y en esa cuenta puedo conectarme sin problemas; anteriormente creé un tema explicando pero al parecer ningún administrador lo ha leído, por lo que vuelvo a explicarlo aquí esperando que me den solución y me expliquen qué está pasando.

Resulta que estaba cazando y cajeando en 4-1 con mi pusat el día jueves por la mañana, me destruyeron y no me aparecía la opción de reparar mi nave, desde ahí todo el juego quedó bugueado, me es imposible conectarme, y cuando lo logro solo veo mi pusat estática y sin poder hacer mucho ya que a los pocos segundos me saca de nuevo del cliente de juego, además al intentar acceder a mi cuenta hay ocasiones en las que únicamente me redirecciona a una URL que dice /ProjectAPI con demasiados caracteres alfanuméricos y tengo que hacer varios intentos para acceder a la cuenta.

Lo que he intentado:
    • Cambiar a otra nave del hangar
    • Borrar cookies, caché e historial
    • Probar con otro navegador
    • Probar con otra computadora
    • Probar con otra conexión a internet desde una ubicación distinta
    Y hasta el día de hoy (domingo 27 de enero) tengo los mismos problemas, cuando contacto al soporte me dicen que lo resolverán a la brevedad pero sin mucha información de su parte, además pregunté acerca de la bonificación de mis paquetes de ventaja pero únicamente me dicen que debo de estar atento al foro.

Mi intención al crear este post no es exponer el hecho de que no me han ayudado ni de meter a nadie en problemas, sino que quiero entrar a mi cuenta y jugar como lo hacía normalmente, además de saber si me bonificarán o no las suscripciones que pagué y que no puedo aprovechar por obvias razones.

Saludos.

Edito: Otra cosa que no había notado, es que si intento gastar Uridium me manda a una página en blanco con un error 403 (Forbidden) o a otra que dice ERR_TIMEOUT, en especial si gasto en energías para puertas galácticas, además se me muestra una ventana que dice:

Ha sucedido un error desconocido. Haz clic en "Reiniciar" para reiniciar el materializador.

(Error at Updating last Part Image; ioError)

Última edición: 27 Enero 2019
  2. Campione

Campione User

a mi me paso igual pero yo accedia asi www.darkorbit.com
    me dijero q cambiara el final para areglar mi problema aora entro asi www.darkorbit.es
    y ya puedo jugar normalmente

3. .HRD6.-

.HRD6.- User

Lo acabo de intentar pero sigue igual.

4. markting

markting User

Ayer tuve problemas al jugar en la puerta z, me desconectaba y me decia que tenia una vida perdida; haber si ya arreglan estos detalles.

5. Cornelius

Cornelius User

Hola .HRD6.

Me temo que voy a tener que pedirte que escribas de nuevo al soporte y nos expliques más detalladamente el problema de tu cuenta y nos entregues los datos de tu cuenta para poder ubicarla y podamos verificar que le ocurre.

Gracias.
    Saludos

6. ya miraste con otro navegador el uc brower no me deja entrar a hangar pero entro al chrome y me deja normalmente espero que te sirva de algo puede que no pero mejor algo que nada

7. .HRD6.-

.HRD6.- User

Gracias a todos, por fin me han resuelto parte del problema, desconozco cual fue la solución por parte del soporte para que me pudiera conectar nuevamente, pero encontré todas mis naves en 1-1, el juego en 2D y algunas configuraciones cambiadas en el hangar, afortunadamente ya puedo jugar a la normalidad; únicamente me dijeron que esté atento al foro para saber acerca de la compensación de mis paquetes de suscripción perdidos.

Ya pueden cerrar el tema.

8. RaippeN

RaippeN User

Hola .HRD6.-,

Gracias por vuestra paciencia y comprensión en el problema y feliz de que el problema ya se encuentre solucionado, procedo a cerrar el tema como lo has requerido.

Saludos Piloto. ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas