Anuncio administradores porque pasa esto?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ☆�*FЦΣ®^^©.®^^®^^HKM, 29 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno esto no me paso ami pero un tipo de facebook lo publico? a que se debe o ke?

EDITADO POR MODERACIÓN: por favor, no publicar capturas de pantalla de cuentas y/o problemas de otros usuarios.

Última edición por moderador: 29 Enero 2016
  2. arlexruiz

arlexruiz User

mmm si no me equivoco, compro algo y no lo pago ? eso ocurre avece cuando hay errores en la forma de pago aunque yo no meto dinero al juego pero tengo entendido que es por que no pagaste lo que compraste...

3. al parecer compro algunos objetos con dinero real y al tramitar el cobro no procedio por parte de su cuenta de banco o prepago al no pagar se hace acredor a una multa por morocidad ante el banco o como este caso el bloqueo de su cuenta por intentar hcer un ****** al adquiri algo del juego con dinero real y una posibilidad es que aya utilizado la tarjeta de su padre y este al ver un cobro por algo que el ni sabe que es hace la reclamacion ante su banco y este procede a cancelar o realizar un cobro a big point por dicho objeto adquirido este regresa el dinero y el dueño de la cuenta de juego su hijo pues queda no realizando su pago asy que se le pide pagar por obia razon

4. ooooh pues que raro o tambien puede ser a que debas inpuestos y eso o como?

5. A lo mejor el sistema comprobó el pago, pero el dinero nunca llego por "X" error, y luego se notifico esto, como consecuencia le suspenden la cuenta hasta que pague lo que debe o directamente debe ir a un juicio por intento de ****** en donde se arreglara un acuerdo entre el sujeto y BigPoint para resolver dicho asunto.

6. Hola ☆�*FЦΣ®^^©.®^^®^^HKM

Estos son los típicos jugadores que venden sus cuentas, y el fue de los típicos que compran cuentas (que cómo sabés eso no está permitido), y cómo el dueño original de la cuenta aún tiene información cómo esa, según tengo entendido (también vi el Post en FB) el dueño original hizo cargos sólo para molestar (que eso ya no es molestar por que ya con cosas legales y que tienen sanciones) al que actualmente tiene la cuenta, haciendole esos cargos para que el se vea obligado a pagar.

Esas sólo son cosas que le pasan a eso tipo de personas, sí cómo los demás (o casi todos) llevas responsablemente tú cuenta y no hacés esas cosas, no te tendrás que preocupar por esas cosas;).

Saludos.

7. Thrym

Thrym User

@ ☆�*FЦΣ®^^©.®^^®^^HKM

El usuario en cuestión debería contactarse con soporte para aclarar cuál es el caso; y no se vale estar de "chismosos" por el foro inventandose no se cuantas cosas. Los temas de pago son muy serios y hay que tomarlos en consecuencia, con mucho tacto.

@ ™█░░▒▓Ќ∑ЭþĚЯ▓▒░░░█™
    Aquí no se trata de cuál es la historia concreta del usuario afectado; vuelvo a repetir, es una cuestión muy delicada y por tanto debe ser el usuario afectado el que se contacte con soporte por medio del formulario específico que existe en el juego.

Aprovecho para recordar, que efectivamente el intercembio o venta de cuentas no está permitido por las normas del juego que se recogen en las CGC; además de eso, los intentos de intercambio y/o venta de cuentas terminan habitualmente como "el rosario de la aurora" y cuando se prueba un incumplimiento de las normas, el soporte no va a poder echar un cable. Lo mismo aplica al uso compartido de cuentas de juego: dejense de "primo, conecta mi cuenta para no perder el bono diario": están poniendo en riesgo innecesario sus cuentas, y luego llegan los lloros y los lamentos.

Sigan las indicaciones de seguridad, publicadas AQUÍ por favor.

Cierro el tema para evitar más SPAM

A RdKrypton y Sectum les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas