Admins en Test Server

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ArcaneMagic, Sep 11, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Este tema es sobre una duda simple y rápida.

    En el server test los administradores pueden ayudar a usuarios normales obteniendo ventajas sobre los demás de cualquier tipo?
     
  2. En realidad los administradores deberian de ser neutrales, de todos modos, no veo mucho sentido en ayudar en ese servidor, ya que apenas dura unos dias abierto.
     
  3. Ya pero por ejemplo si un admin se une a un clan y anda ayudando a un clan enemigo a explotar bases ya matar gente no es un poco trampa de mas?
     
  4. _]StarX[_

    _]StarX[_ User

    Tienes pruebas de eso que afirmas tan claramente, entonces mándalas a soporte, ellos definirán si ese administrador que dices está actuando acorde a sus funciones o no.
     
  5. Sectum

    Sectum Guest

    Hola ArcaneMagic

    El servidor de prueba, como su nombre lo indica, es un servidor temporal en el que se pueden observar nuevas actualizaciones del juego o inclusive revisar funciones ya existentes para verificar si todo está en regla. Eso incluye ingresar a un clan y demás cosas, ahora, si tu crees que en algún momento el administrador hizo una acción o una serie de acciones que iban en contra de su función normal en el servidor de prueba; eres totalmente libre de reportarlo al soporte.

    De todas formas te recuerdo que el servidor de prueba es temporal y que no vale mucho ser fuerte ahí.

    Un saludo.
     
Thread Status:
Not open for further replies.