¡Admins, poned el calendario de esta semana!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por GHO0OST, 2 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GHO0OST

GHO0OST User

Pues eso, no se ponen los eventos de esta semana y en el resto del mes.

Cerrad el tema cuando lo veais conveniente.

2. AresPvP

AresPvP User

hola, a veces se retrasan no se por que pero hasta donde yo medio entiendo ellos solo pueden publicar aqui cuando sus jefes se lo mandan ya en español y como que no pueden traducirlo por su cuenta... creo

pero para que no te quedes al aire, puedes ir a discord y ahi desde el dia domingo ya anuncian el calendario para la semana en #announcements. <---- link
    ademas que tambien en discord podras conseguir MODs de aqui del foro por si tienes una duda :D si quieres preguntarles algo. Yo recomiendo por experiencia a que le mandes un mensaje por privado, en #General_ES a veces las preguntas se las lleva el viento entre chateadas y es mas seguro que no lo vean. y por supuesto que tengas algo de paciencia para esperar, al otro lado del computador hay alguien que puede que este ocupado en otra cosa que estuvo primero que tu o es mas prioritaria pero en un momento te atendera :v
    [​IMG][​IMG]

PD queria quejarme pero prefiero ser un pajuo mojonero y jalabola a admitir que Naiah fue un buen MOD :V

Última edición: 2 Septiembre 2019
    A AkKAccelBlade le gusta esto.
  3. Hola GHO0OST

Calendario actualizado. Siempre puede tardarse un poco en actualizarse. Cierro a petición tuya.

Saludos piloto. :)

A GHO0OST le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas