Admins tengo problemas

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by BLACK_RD_MEX, Aug 20, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. [​IMG]
    Ven admins a eso me refiero que siempre se meten con naves chicas y les dan un buen de puntos y yo cuando mato a un full solo me dan 1 punto a eso me refiero si empieso hacer bug yo no se porque eso es lo que ustedes hace para que a uno lo banin espero saquen los diseños en venta por lomenos porque si estoy enojado porque luego asta les dan 87 de puntos y a mi solo me dan de a 1 punto arregle eso o espliquen me bien para como tener esos puntos no e perdido 16 veces y me dan de a 1 no se vale

2. se meten con naves pekes para que les salgan pekes o luego cambian su nave desde la pagina eso es trampa

3. [​IMG]
    Ven a esto me refiero que solo me dan 1 score y destrui a un coronel lol

4. #Cornelius Porfavor contesten esto me causa extres gracias al por querer el diseño amanesco con pinches ajitaciones en pecho lol solo quiero ganar y ya me quitaron en 3 lugar lol y estaba en 1 que debo hacer diganme

5. Sectum

Sectum Guest

Hola BLACK_RD_MEX

Respecto al tema de los que están cambiando de nave o ingresando sin equipamiento para hacer trampa; ya está reportado y solamente podemos esperar.

Puede ser la razón de que a veces otros reciban más, sin embargo, ten en cuenta que a veces pueden ser errores visuales y en realidad reciben menos puntos. (Te recomiendo revisar la clasificación de la página principal de juego para ver bien tu puntuación)

Este nuevo 'evento' de la súper temporada de arena de guerra es una pieza clave para que en adelante se vayan mejorando todo este tipo de fallos, además obviamente para tomar medidas con los tramposos. Por lo tanto, pienso que no deberías desesperarte...no será la primera temporada, si lees el siguiente enlace te darás cuenta de que no será la primera temporada y por ende tendrás más chances para conseguir los diseños.

¿Tienes alguna otra pregunta?

Un saludo.

6. hola como puedo recuperar mi cuenta en dark no e echo mas que seguir las reglas del juego y me dice que me cerraron la cuenta permanentemente eso que significa?
    ya no podre acceder a mi cuenta apenas llevaba un mes y medio con ella que puedo hacer
    aclaro que no quiero tener que hacer otra CUENTA

7. Significa que tu cuenta ha sido baneado para siempre,seguramente por uso de algún programa ilegal o aprovecharte de algún bug.Si crees que no es por estas opciones,envía mensaje al soporte para que te aclaren exactamente el por qué.

8. elprox

elprox User

porque ay nabes muy grandes que no les ago nada y me matan pls diganmeeso esta mal

9. elprox

elprox User

admin estoy muy enojado porque me matan en un lugarrr no pvp¡¡¡¡¡¡?
    mapa 2.2

10. La unica obcion que tengo es meterme con una nave pekeña y los lf2 y la ponix pero me matan igual de rapido solo tengo el pet 3 espero no me banien :(

11. ¿Como funcione ese sistema de puntuación? debe ser igual de mal que los emparejamientos en la UBA.
    Estoy igual que tu BLACK_RD_MEX ¿porque? primero me salieron mucho jugadores muy debiles literalmente yo soy 8 iris y ellos flax y tambien salian naves chicas pero igual con flax despues de unas rondas baje del 150 a la posición 100 pero ahora solo me dan de 1-5 puntos o_O entonces entre mas ganaba menos puntos recibia e intente todo desde pelear a X2 y prolongar la pelea hasta usar X4,rafaga,misiles 3030 lanzamisiles rojo y acabarla en menos de 1 minuto, pero ni así saco mas de 5 miseros puntos :(
    PD:Ya da miedo entrar a la UBA salen jugadores muy debiles y pareciera que uno es el tramposo :v

12. Espero saquen los diseños en venta :( Eso espero ami no me intereza el titulo ami me intereza el diseño :(

13. Sectum

Sectum Guest

@ elprox En la actualidad el juego no tiene una separación del PVP con el PVE, así que un jugador enemigo puede ir a esos mapas y destruir a otros. La protección para jugadores se pierde hasta cierto nivel. Te recomiendo abrir un tema en el área de Nuevos usuarios para aconsejarte en tus comienzos dentro del juego, empezar solo es difícil pero con ayuda todo es más asequible, el primer paso es tener ciertas cosas básicas como los 8 iris, entre otras cosas.

@ Ж√-ƜƎ§-√Ж Puede que exista un bug visual con las cosas que aparecen en el cliente de juego, mi recomendación es que revises constantemente los puntos que tienes en el salón de la fama ya que seguramente esos son los correctos.

Hola BLACK_RD_MEX

No te recomiendo hacer eso, entiendo tu frustración pero si bien es cierto que hay un error con los emparejamientos pues hay niveles altos que hacen eso mismo que tú para luego cambiar de nave y ganar injustamente. (Tal y como lo aclaras tu mismo en este tema) Por lo tanto tu estarías haciendo algo 'parecido', por prevención es mejor que no lo hagas y que tampoco ingreses al UBA mientras se resuelven todos estos errores que ya están reportados.

Concéntrate en tu nave, ahorra munición, cuando todo funcione correctamente seguramente no vas a tener problemas para adquirir estos diseños. (Como te dije antes, cada mes se realizará una temporada de la arena de guerra)

¿Tienes alguna duda más?

Un saludo.

14. Ya busque la solucion porfin solo es cuestion de entrar con la nave que tienes y matar a los que hacen trampa solo asi me dieron 180 puntos mate a un general y era ponix y medio eso xD Gracias admin

15. Odin1891

Odin1891 User

yo le gane a un general 2 veces seguidas que también andaba en phoenix xD me dio 85 puntos por victoria >.< y los otros que también usan nave peke me dan entre 5 ~ 30 puntos por victoria >.<

los que son muy equitativos a mi nivel me dan entre 5 ~ 10 puntos por victoria, los que son debajo de mi nivel me dan de 1~ 2 puntos por victoria pero los que están muyyy por encima de mi nivel me dan de 10 ~ 50 puntos xD

todo eso lo he notado todos estos días que he estado jugando duro en la UBA, he ido entendiendo un poco el sistema de puntos

también he notado que la mayoría que me da muuuchos puntos están entre los 50 mejores de la clasificación de su server por lo que he notado que entre mas alto estés mas puntos vales xD por eso a los que me ganan también les doy muchos puntos

eso es parte de lo que he investigado en la UBA e.e lo único que me molesta y muuucho hasta ahorita son los que cambian de hangar =.=" esos si no los tolero >:C

16. Ven a eso me refiero y asi me tocan muchos lol

17. Están intentando arreglarlo,así que bueno,es cuestión de esperar.

18. lo se es un problema muy comun esperemos y lo solucionen muy pronto

19. Sectum

Sectum Guest

Hola BLACK_RD_MEX

Como se te ha aclarado en varias oportunidades, solo podemos esperar, no hace falta insultar al equipo de moderación.

Te explicaré algo de forma breve; en esta 'cadena' nosotros únicamente podemos transmitir la información que visualizamos con nuestras cuentas de juego o a través de los comentarios de otros jugadores en el chat o en el foro. Esta información va a parar a un departamento donde se encuentran los 'responsables' de este tipo de cosas (equipo de programación, etc).

¿Cuánto tardan en solucionar un fallo? No se sabe, es relativo. (Puede que se tarden mucho como puede que tarden poco tiempo).
    Sucede lo mismo con las compensaciones o castigos ya que requieren un análisis al respecto, etc.

Ten en cuenta que los eventos no se colocan para que los jugadores tengan la oportunidad de lucir sus trampas, el tramposo siempre estará buscando la forma de aprovecharse de algo, no solo en eventos. (No creo que tu como jugador legal hayas pensado en algún punto en cambiarte de nave, eso solo lo piensa algún tramposo que quiere sacar ventaja independientemente si el que tiene en frente es un nivel 14)

Solo eso, paciencia.

Procederé a cerrar el tema para evitar spam.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.