Admins VS Jugadores

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por RollingBecksNica, 29 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola.

Queria saber si en el evento de Admin Vs Jugadores de Europa Global 1 puedo tratar a los Admins como usuarios normales,osea decirles pekes,noobs,mancos etc?

O sera que me banean?

2. COSMOSX

COSMOSX User

Y aunque no lo fueran, no puedes decir esas cosas, es de mala educacion, si eso, utiliza el ts3 o discord para para expresarte xD.

3. OtheorbitO

OtheorbitO User

y para que decirles eso, que sentido tiene...xD

4. Hola RollingBecksNica.

No es necesario ofender para mostrar desacuerdo o para expresar tu punto de vista. Recuerda que aquel que tiene la razón, no necesita gritar. Por otro lado, no te parece infantil pelearse en el chat por cosas que no tienen sentido?

Ten en cuenta que esto es un juego y las batallas espaciales no tienen sentido fuera del mapa estelar. Puede que en ocaciones nos frustre demasiado el hecho que nos derroten, pero lo recalco: Esto es sólo un juego.

Un saludo cordial.

5. Pues fijate amigo:

4. Ofensas

No se toleran de ninguna manera las ofensas a otros jugadores en nuestro chat. Si alguien te ofendiera, contacta por favor enseguida, con un moderador o un administrador del chat.

5. Comportamiento / tono de trato

Aunque una charla se torne fuerte o te enojes por favor mantén siempre un tono prudente. Trata a los jugadores y moderadores siempre con respeto, tal como quisieras que te tratasen a ti.

Por experiencia personal te recomiendo mejor mantenerte a raya con ellos, suena exagerado pero algunos son extremadamente sensibles y Banean a la Primera.

6. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

no creo que les puedas hablar asi pero si dispararles, me acuerdo que antes los de eic matabamos a nuestro admin de eic XD espero que no le hayan arreglado eso.

7. Yo quiero saber cual es en una de las recompensas es el:
    Usuario con mejor porcentaje de victorias (al menos 10 partidas jugadas):
    • El diseño para la Bigboy "Mamba Bigboy"
    Si alguien pose alguna imagen se agradece y seria de gusto u oportuno que se puede conseguir en los otros servidores en mi caso América global.

8. pues buscar en google no es tan dificil :D

A RollingBecksNica le gusta esto.
  9. COSMOSX

COSMOSX User

FUTURE_YOUR_TRUNKS la mayoria son tan vagos que ni se molestan en subir una imagen xd

10. Hola notfull_in7years.

Es recomendable abrir un nuevo tema para tu pregunta en especifico. De ese modo no interrumpimos este post y estaremos gustosos de responderte.

Un saludo cordial.

11. Chusma

Chusma User

No le digas nada, solo llenalos de tiros :D

Los mejores jugadores no comentan nada en el chat cuando atacan, solo lo hacen en el ts del grupo.

12. Forseti

Forseti Guest

Hola RollingBecksNica

Correcto, por tu bien debes tratar a los miembros del equipo igual que al resto de jugadores; hablando educadamente, siempre desde el respeto y cumpliendo con las normas del chat.
    Procedo a cerrar el tema para mantener el orden del foro.

Un saludo ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas