Adobe Flash Player se ha bloqueado porque no esta actualizado

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por jordito66, 23 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jordito66

jordito66 User

Me sale este mensaje desde ayer, le doy a actualizar complemento pero me dice que ya lo tengo instalado pero no habilitado, cuando le doy a clicar aquí para obtener mas información me sale la pagina de adobe en ingles y no entiendo nà, tengo el navegador de google chrome.
    Alguien me puede decir como se habilita?

2. ve a chrome://plugins/ luego a habilitar el flash pero no el pep.flash sino activa solo el NPSWF32_15_0_0_223.dll

3. jordito66

jordito66 User

Pues si, tenia 2 de adobe para habilitar, he habilitado los dos (Adobe Reader- Versión: 11.0.8.4 y Adobe Flash Player (2 files)- Versión: 15.0.0.223) y ya me va bien.
    Gracias figura.

4. desactiva solo el pep.flash ya que te ira lag con ese pep flash, desactivalo solo ese y reinicia tu ordenador, ah por cierto donde esta mi like?

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola jordito66:

Te facilito el enlace de La Biblia de Dark Orbit, donde se explica como hacerlo: Flash player-Google Chrome.
    Recuerda, que una vez actualizado el flash player, debes de limpiar su caché: limpiar caché de flash player.
    Y en caso de seguir teniendo problemas, recuerda que hay más navegadores ...

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas