adobe flash player

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por BuSkAlIIoS™, 1 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cuando pongo la pantalla completa, me sale que necessito activar el modo interactrivo para jugar en pantalla completa y no se hacerlo, me ayudais?

2. ayudamr porfaor que no puedo jugar -.-

3. yo tengo el mismo problema fijate aqui no se si te funcionara a mi no me funco:
    por en el navegador chrome://plugins/ te aparecera un listado de complementos, en el margen superior derecho veras q dice detalles le das click ahi y te fijas en la parte de flash player y veras dos o mas opciones y prueba desactivanado o activando la verdad que ya me perdi porbe de todo y nada. emm q usas crome y windows 8?

4. -AshcroW-

-AshcroW- User

Si quieres actualizar el java ve a la pagina oficial de java la ultima versión disponible así puedas jugar en modo pantalla completa

5. Spica

Spica Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas