Sugerencia Advertencia de compra en la tecnofabrica..

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Doeguete, 19 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Todos aquellos del foro que opinan?

1. si es buena idea en caso de lag en esa area?

88,9%
  2. asi no se perderia uridium como lo perdi yoo u.u

33,3%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Doeguete

Doeguete User

Hola amigos/as noce si a alguien de ustedes le ah pasado pero yo tenia 150.735 de uridium y entre a la tecnofabrica para ver cuanto de uri me faltaba para el el vants apiz,pero luego segui mirando mas abajo y me dio curiosidad de ver transferencia energetica,refuerzo protector etc pero noce como porque pero se me lageo la pagina y por error compre el tercer taller de la tecnofabrica y eso cuesta uridium y ese uridium era para mi apiz,pero la odia aca es sugerir que pongan una acertencia en la compra de talleres en la tecnofabrica,por ejemplo : cuando vas a comprar una nave ya sea golith o aegis o tambien combustible para la P.E.T te sale un cuadrito preguntandote lo siguiente( ¿Quieres comprar de verdad 1000 xCombustible de P.E.T. por 250 U.?) asi como esto deberia salir un cuadrito preguntandote si estas seguro de comprar el taller ,asi nadie se arriesgaria a perder uridium sin sin estar de acuerdo.. graciias xd

A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Hola Doeguete

Te recuerdo que en la encuesta de tu idea debes de poner un tiempo límite de 7 días. Si no sabes cómo hacerlo, en el siguiente enlace tienes la información:

· “Normas para las ideas”

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas