Advertencia??? que es eso?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por JoseAntonio968563840, 27 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Queremos saber que significan los puntos en las sanciones...

Saludos :)

2. Hay 2 opciones. O son puntos que se descuentan, y eso es la sanción, la disminución de puntos. La otra opción puede ser que ocurra como el foro anterior, al alcanzar cierta cantidad de puntos de sanción te banean por unos dias, semanas o demás.

Me olvide aclarar, que con cada "Me gusta" que se recibe se suma 1 punto :D

Y porque yo tengo esto, son 5 puntos no importa, pero 1 mes? XD
    AdvertenciaFechaPuntosVencimiento
    Warning lvl 1 - Minor inappropriate Content18 Abril 20155 18 Mayo 2015 a las 14:02

3. Sectum

Sectum Guest

Hola JoseAntonio968563840

Intentaré contestar una a una las dudas que aquí han plasmado, aunque Naîah aclaró una pequeña parte. Los puntos de advertencia sencillamente son sanciones que los moderadores les damos a los participantes del foro cuando se saltan alguna norma o se exaltan demasiado, entre otras cosas. (Como por ejemplo que alguien se cree una cuenta para insultar, trolear, etc)

En bastantes respuestas se ha dicho ya que en el foro estamos para informar/colaborar con los jugadores en la medida que sea posible. No es un lugar para quejarse de los errores del juego ni de la moderación o para dar discursos de que solo quieren dinero.

Por lo tanto, hay que comprender que en el equipo también somos jugadores y hacemos todo lo posible por informar de los errores/bug o programas externos que pudieran visualizarse a diario en el juego. Ahora, obviamente también es de gran ayuda que los jugadores publiquen ese tipo de cosas en el foro o que las mencionen en el chat, pero sencillamente hay personas que no saben expresarse a la hora de "informar" un error, diciendo cosas fuera de contexto.

No es lo mismo venir a reportar un bug diciendo "Tal cosa me falla, ¿alguien sabe que puede ser?" a decir "Tal cosa me falla, seguramente los de big point..." El segundo ejemplo es el más claro de salirse de contexto, ¿por qué? Porque lo único que hace es generar polémica/discusiones/spam al igual que muchos otros comentarios que pueden ver y seguramente sabrán a los que me refiero.

¿A qué voy con esta respuesta?

Sencillamente a aclarar un poco el funcionamiento del foro y para mostrarles unas pequeñas partes de las miles que hay para sancionar a alguien. (Así que no, no es porque el mod se levantó de mala gana y le dio por advertir al primero que vio...x))

@ ΛQЏîЭŁ

Como ya se dijo, son sanciones, y se dividen por niveles. (Están en inglés, pero traduciré algunas)

- Contenido inapropiado menor.
    - Contenido inapropiado. (etc)

Es decir que va de menor a mayor, dividiendo estos puntos por gravedad de la sanción. Para finalizar, cualquier queja de la moderación, va al soporte. (Por ejemplo, "pienso que el fm o el cm tal actuó de forma.." va allá)

Cierro el tema para evitar spam.

Saludos.

A ΛQЏîЭŁ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas