Advertencias (foro)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »♥Marita♥«Love^^, 6 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. que significa esta advertencia: "Warning lvl 2 - Inappropriate Content"?

Hay algun lugar del foro en donde se redacte los tipos de advertencias? No comprendo a que se deba esa advertencia? Lo unico que se me viene a la mente que una vez lei que me regañaron por el tamaño de la firma, o esa advertencia es de otra cosa? existe algun listado que diga ejemplo warning lvl 1: spam, doble sentido, etc, lvl 2; imagen inapropiada, etc? existe alguna tabla o texto donde diga eso, redacte sobre las advertencias?

2. estamos igual , tambien quiero saber que significan y el porque de las advertencias, estare al pendiente tambien yo. saludos

3. PAPAGUAPO

PAPAGUAPO User

Pobrecitas que mal me sabe que esten tan preocupadas por las advertencias que han recibido,en breve sabrán lo que significan.Adiós.

4. Hola, también me pasa lo mismo, tengo 2 advertencias iguales a la tuya pero me dice que expira algo asi el 30 de junio y el 5 de julio y no tengo idea, hace 3 días me banearon la cuenta por 2 días solo por no corregir el tamaño de la firma -.- ojala algún mod nos explique mejor sobre este tema, Saludos.

En lugar de que ayudes, comentas por comentar, haz un favor si vas a ayudar, hazlo bien, no comentar por comentar... si sabes lo que significa lo de las advertencias porque no dices¿ en breve sabrán lo que significan jajaja estos niños de hoy...

5. Ahi dice Contenido Inapropiado, algo habrás dicho o subido, no se. Y el lvl2 estuvo algo fuerte.

6. xD que inapropiado pude haber puesto? si ni siquiera comento con imagenes o digo malas palabras xD

7. Mejor esperar a un administrador,aunque a veces ni ellos saben qué pasó XD.

8. Traquilas, puede ser un error del sistema, puede ser eso que dice alli traducido dice: PELIGRO CONTENIDO INAPROPIADO (posiblemente) algo que pusieron de esas imagenes que tenia algun simbolo prohibido o significaba algo ofensivo pasa que a lo mejor no nos damos cuenta porque para nosotros parece normal, sin embargo tambien podrian ser errores del sistema ya que hoy el dia el juego y el foro han tenido muchos errores y bueno hay que tener paciencia. contacten con un BA o ADMIN, TL o un SM

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola »♥Marita♥«Love^^:

El motivo de tu sanción es por avisarte que el tamaño de tu firma no es el adecuado, haber sido advertido y no cambiarlo. Ese tamaño es de 400x180 px.
    Encontrarás las Normas del foro y las Reglas del foro. Siguiendo las normas y reglas que se te indican, no debes de temer por las sanciones.

Un saludo.

10. Hola DiosLugh, eso quiere decir que te pueden banear la cuenta 48 hrs por no cambiar el tamaño de la firma? tenia casi 1 semana de no jugar cuando veo tu msj en mi perfil, si, me banearon la cuenta 48 horas y yo no supe el motivo hasta que contacte al soporte, me pregunto, no hubiera sido mas facil que borraras la firma o algún admin? eso de banear cuenta como que no se me hace justo por una simple firma, es mi opinión, Saludos.

11. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -»wĕškĕя↕дSэs!ηΘ¹.«-:

Antes de nada, recordarte que las Normas del foro y Reglas del foro, están para leerlas y cumplirlas. En ellas, podrás leer que el tamaño permitido como máximo es de 400x180 px
    Normalmente, se avisa en los mensajes de tu perfil que cambies el tamaño de la firma. En caso de no hacerlo, como habrás podido comprobar, es cuando se produce la sanción.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas