Aegis, Citadel o...

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by WINNER3, Jun 29, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. WINNER3

WINNER3 User

Hola tengo una pregunta que me recomiendan la aegis o la citadel
    Soy mas de aliens y de vez en cuanto intento ir a por naves

Cabe restacar mi equipamento
    -lvl 16
    -pet lvl 3(auto recolector3)
    -8 iris
    -todos los lf3, me faltan algunos
    -me faltan algunos escudos morados
    -formacion taladro

Cual de estas 2 opciones me sugieren o si uds me recomiendan comprar o mejorar otro aspecto...

Muchas gracias

2. |°AS°|

|°AS°| User

la vas a conseguir con creditos o con uri?

3. WINNER3

WINNER3 User

URI

4. |°AS°|

|°AS°| User

mira yo te recomendaria que con ese uri compraras formaciones las que dice el compañero son las mas recomendables y que la aegis te la compres en la subasta solo es cosa de juntar creditos, te puedes apoyar enviandote materias de la skylab y vendiendolas...
    pero si es mejor la aegis para ir empezando :):):):):)

5. WINNER3

WINNER3 User

pero puntalmente que formacion compraria, entonces dejo la aegis para la subasta, aunque se me hace que son muchos creditos

6. |°AS°|

|°AS°| User

Corazon te la recomendaria y si tienes un buen escudo compra la diamante

7. Recuerda que la Aegis tiene solo 10 ranuras para láseres, asi que una formación para compensar algo de daño seria Galón con la que harías bastante daño con misiles, Murciélago que da 8% mas de daño y experiencia a aliens o en todo caso Taladro, aunque quita bastante escudo.

Diamante es buena si pasas mínimo los 300k de escudo mientras que Mariposa no sirve en los mapas contra aliens, solo en GG.

8. MMm mira no te daré una en específica pero ten en cuenta esto:

Aegis:

Puedes repararte en aliens cuando estas matando que si por ejemplo un cubo, si vas con alguien y te ayuda pues lo reparas y te ganas buen porcentaje del cubi ya que tu lo reparaste no importa que seas peque o no.. el otro puede ir full laser y tu reparandolo.

Puedes aguantar más en eventos de uri..

Tienes la ventaja si viene un jugador enemigo y tu estes matando algo te reparas corres o te da tiempo de terminar de matar a un alien.. Es igual a si te lo quieren quitar

el 1 contra 1 a x1 ganas tu, si te meten x4 contra tu x1 pues depende podrías aguantar y ganarle y puede ser que no también.. la aegis es muy resistente

Tendrías menos capacidad de bodega que teniendo la citadel

Citadel:

Puedes enviarte muchas materias y venderlas a alto precio porque tiene alto capacidad en bodega osea harias millones de creditos en menos tiempo entrando al juego

Recogerias por mucho más pala

Tiene para más ranuras en escudos o motores depende de lo que quieras.

Resistes un montón pero no pegas casi nada.. Podrías ganar 1vs1 pero te tomaria tiempo y tendrías que saber usar la nave

Para aliens.. mm te tomaría un monton matar un alien dependiendo de que configuración uses.. pero no pegarías lo mismo, es lenta y te podría costar maniobrar y todo eso

Si te atacan y estas cerca de un portal resistes y te puedes ir pero si estas lejos no creo que llegues porque te repito al ser lento tendrás mucha vida pero con mariposa eso se va de un viaje.. Pero si eres rápido quizas resistas..

9. Pues la verdad aún eres "peque" mejor ir por la aegis que es multiproposito. Ademas que no te daria para el equipamiento basico de una citadel.

10. jsvtroll

jsvtroll User

Como varios te han dicho igual concuerdo que te quedaría bien la Aegis, ya que como ya te la han mencionado, sirve para todo y pues de acuerdo a tu equipamiento te iría bien tanto como individual como grupalmente si es que juegas o no solo. También dependiendo el modo de juego de cada quien esta nave es útil teniendo cualquier equipamiento ya sea para un 'fullazo' o para un 'peque'.

11. :Berserker:

:Berserker: Guest

Hola WINNER3:

Paso a cerrar el tema ya que has recibido muchos consejos sobre que nave es mejor y que nave comprar y así de paso mantener el foro en orden.

Si tienes otra duda o pregunta debe abrir otro tema:).

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.