Aegis + diseño u/o 5 formaciones

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »†«Fuпќу●мαи-Dj»†«, 24 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, que me recomendarían la aegis + el diseño de 200 mil uri o 5 formaciones(Diamante-Cangrejo-Barrera-Tenazas-Estrella) ah y por cierto ya tengo la mariposa y la corazon...

2. Bastian

Bastian User

aegis diamante y cangrejo

3. Si pudiera combinar ambas, Aegis y diamante. Aunque yo me decanto más por la citadel

4. Las formaciones depende de tu forma de jugar, personalmente de las que has dicho me quedaría con la diamante y cangrejo, aunque el diseño para la aegis es una buena opción.

5. Compra la diamante y galon, adicionado a eso puedes tambien comprar el diseño es muy util para gente debil o ya elite.

Suerte.

6. Aegis diamante y cangrejo son buena combinacion.

7. -072kiuby-

-072kiuby- User

de ke sirver el diseño nuevo amigo de la aegis?

8. Hay 2 diseños el primero te da 5% mas de xp y algo que no recuerdo mas y el otro te da mas tiempo en las abilidades como la de reparacion la de escudo duran mas tiempo reparando y subiendo escudo.

9. yo me compraría la aegis y el diseño que da 5% extra de daños,pues creo que la aegis te ayudara a reponer fácilmente ese uri c:

10. Solamente compra la aegis y la diamante.

el diseño yo lo tengo y la verdad no creo que te sirva mucho, te quita un segundo de tiempo en las habilidades y aumenta 5 segundos en la sonda que tambien repara, ademas da 5% más de daños.

Te doy esta información:

Aegis
    Sonda de reparación:
    Dura 10 segundos, tarda 1.5 minutos en recargarse.
    Reparación de PV: Dura 8 Segundos, tarda 1.2 minutos en recargarse.
    Recarga de escudo: Dura 5 segundos, tarda 30 segundos en recargarse.
    Aegis elite
    Sonda de reparación: Dura 15 segundos, tarda 1.5 minutos en recargarse.
    Reparación de PV: Dura 7 Segundos, tarda 1.2 minutos en recargarse.
    Recarga de escudo: Dura 4 segundos, tarda 30 segundos en recargarse.
    Todas
    Sonda de reparación: Regenera 20.000 puntos de pv. por segundo. (Regenera a todo el grupo siempre y cuando se encuentren al alcance de la sonda)
    Reparación de PV: Regenera 20.000 puntos de pv. por segundo. Regenera solamente naves de grupo o naves de un clan aliado 40.000 por segundo (Se debe tener seleccionado al objetivo).
    Recarga de escudo: Regenera 15.000 puntos de escudo por segundo. Regenera 25.000 puntos de escudo por segundo a los aliados o miembros del grupo. (Tambien debes tener seleccionado al objetivo).

Saludos!
    PD: espero la información brindada te sirva :D

11. aegis mas unas formaciones es lo adecuado!

12. Hackover

Hackover User

Aegis, Diamante.
    El resto ahorralo o gastalo en llaves para sacar LF4

13. -072kiuby-

-072kiuby- User

me dijeron que sdolo mejora el tiempo en baliza en los otros 2 disminuye..

14. Si perdon me equivoque no tengo la aegis xD

15. La Aegis va a pasar de moda apenas lleguen las SUBASTAS NUEVAS JOJO!

16. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas