Aegis Elite vs Harmeclaw

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Yøû•Ąяє•Đęađ♥»мŷλ«♥™, 15 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola buen dìa,

    Estoy tentado a ensamblar la nave harmeclaw, pero pienso que los tiempos de enfriamiento que tiene esta nave hacen que sea mejor la aegis a pesar de que tiene 2 laseres menos. Algun usuario con Harmeclaw que tenga experiencia usandola me podria decir si vale la pena?

    Otra duda seria si para la nueva puerta eterna sale rentable esta nave o seria mejor la solace?

    Gracias!
     
  2. -LITOX-

    -LITOX- User

    me gusta mas la aegis en lo personal :D por los modulos y el enfriento de las habilidades mas el diseño del 5% de daño conpensa lo de los lasers, en cambio la hamer puedes alcanzar facil el millon de vida .
     
  3. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    Aegis elite cura menos pero mucho mas rapido, es mejor opcion que la hammerclaw
     
  4. Depende del uso que quieras darle, la HAMMERCLAW esta mas orientado al PVP (+vida 2 laser mas y las habilidades te curan casi instantaneo) mientras que la AEGIS posee la mitad de los cooldowns de la hammer pero con 2 laser menos el tubo que tira la aegis elite te cura una barbarida (PVE).
    Pues la respuesta depende de que estes buscando.
     
    A ‡FΞИЇX‡ le gusta esto.
  5. Gracias! yo creo que estaría orientado mas a PVE, cuento con el modulo de daño que da mas ataque a la hamerclaw asì que se compensaria el 5% de la aegis, aun asi es mas ven mas rentable la aegis para PVE o mas concretamente realizar la puerta eterna?
     
  6. Para la puerta eterna esas naves en mi opinión no son recomendables ya que sus habilidades con sus capacidades ya están definidas y con el avance de la puerta serán irrelevantes. Hay mejores naves para realizar la eterna una de ellas es la vieja confiable solace ya que su habilidad repara 35% de pv y como la puerta eterna da potes vida, enfriamiento, etc. El beneficio es mayor con dobles de recarga ni que decir.
     
  7. La Aegis siempre es la mejor opción para las gg
     
  8. Para la puerta eterna no, incluso para cualquier puerta es mejor la solace con su habilidad instantánea y sus 15 laser ademas del modulo de 15% de daño es mejor la solace
     
  9. Siempre no lo creo ya que actualmente se busca hacer la puerta en el menor tiempo posible.
     
  10. nada como una solace con el modulo de npc
     
    A TRITON55 le gusta esto.
  11. Gracias por sus comentarios! mejor no ensamblo esa nave y me quedo con solace para la puerta
     
  12. Velkan

    Velkan Guest

    Hola Yøû•Ąяє•Đęađ♥»мŷλ«♥™

    Como te han respondido, entre todas las naves "curativas" la solace suele ser la más eficiente, esto debido a los módulos de mejora que posee, el tiempo de recarga de habilidad, la hammerclaw por su parte, tiene tiempos de enfriamiento muy largo, en este aspecto, suele ser mejor la nave Aegis, recuerda aprovechar bien los recursos del ensamblaje.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas