Aegis Elite vs Lightning

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Mechafreezer1, 15 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Cuál diseño???

1. Aegis Elite

33,3%
  2. Lightning

66,7%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, estoy ahorrando créditos para apostarle a uno de estos dos diseños, pero quiero saber cuál me recomiendan adquirir primero (tengo planeado comprar ambos en un futuro), ahorita tengo Aegis Veteran, mas no tengo la vengui (eso me sale barato en subasta), me la paso matando cubis pero tambien me gusta invadir.... cuál escogerían?

2. -darkshet-

-darkshet- User

si lo que te gusta es invadir solo la loghtning por que tiene fuerza y velocidad.
    si te gusta invadir en grupo lo mejor es la egis elite pero recuerda que las habilidades se reduce su tiempo.
    yo por ejemplo soy un jugador solitario y tengo las dos la aegis para los bichos y la lighting para invadir

3. Si quieres invadir es mejor el diseño de la vengeance

4. El tiempo de duración de las habilidades de la aegis elite te ayudan mas en cubis cuando los haces solo. En mi opinión la vengui solo sirve para correr o para perseguir.

Saludos.

5. Yo ni una ni otra jaja ya que no me gustan, pero si hay que elegir escojo lighting.

6. Y la lightning serviría para matar cubos? cabe recalcar que tengo en config rapida 86 mil de escudo, pego 6000-7000 a x1, y en config pesada casi 400 mil, pegando igual aunque igual de inmovil que una bigboy.... eso usando mi aegis veteran...

7. zopilot€

zopilot€ User

pues el diseño ya que el diseño de la aegis no sirve mas pero en grupo para jugar en solitario no ayuda tanto ya que reduce varias habilidades. aparte la vengui siempre en el server que estes esta super barata en subasta.

8. lighting para invadir, es la mejor nave sino spectrum (como siempre a gusto de cada uno), ahora bien aegis elite para invadir..... para eso mejor una goly y el diseño que quieras, no vale la pena yo con rafaga (y me considero peque) pego combinado sin poten 120k (vengui), e matado un sin fin de aegis invadiendo con lighting, ahora bien, si nunca has invadido con vengui.... la pesada son 10 escudos y si con habilidad y pesada corres mas q una vengui full velocidad pero son 5 segundos y 7 min de recarga, si tu manera de jugar es de aegis (o eso supongo), no te la recomiendo, es una nave rapida y no para enfrentamientos directos, si quieres hacer cubos (por seguir el hilo de tus preguntas) compra el spectrum, una pesada y una full velocidad y si hay inva habilidad y da = q te peguen de 4, pero lighting ni de broma (alguna vez la he usado, pero cuando se vuelven los protes a ti, es una nave dedil)

resumiendo, si no usas vengui normalmente, no es lo tuyo (aunque es muy muy buena nave), piensa algun diseño de goly, si no planteatelo así, la elite tiene dos cosas buenas el bono de 5% y que la baliza dura 14 segundos (a términos globales mas reparación ya que las otras dos menguan un segundo) y mejor para hacer cubos, mas exp, mas uri, mas honor, mas créditos

mi perfil: http://mx1.darkorbit.bigpoint.com/p/6QozK-HDQo6/?lang=es

9. Satanarius

Satanarius Guest

Hola Mechafreezer1,

los usuarios te han dejado sus opiniones, suerte en tu decisión.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas