Aegis Elite

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ●Ţemplario●, 14 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Solo queria saber muy bien como va el diseño elite de la aegis en la parte que dice "aumenta la duración de la habilidad "Unidad de reparación" en un 50 % y reduce la de la "Reparación de escudo" en un 20 % y la de la "Reparación de PV" en un 10 %.

Bueno mi pregunta es: ¿ Ese "reduce" la reparacion de escudo significa que ahora esa habilidad durara menos? osea me dara menos escudo al usarla?

2. si le quita un segundo a ambas habilidades, lo cual es considerable dependiendo tus skill y nivel de equipamiento, para un usuario nuevo si puede ser considerable, pero de igual forma la "boya" dura el doble por lo cual el unico perjuicio se encontraria en la recarga del escudo, yo la compre hace una semana el diseño y la verdad el principio si dude de utilizarlo pero confirme fui mejorando los iris definitivo es mejor andar el elite

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ●Ţemplario●:

Exactamente, esa duración es un 20% menor en el caso del escudo y un 10% en los puntos de vida.
    ¿Alguna pregunta más?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas