AEGIS EN SUBASTA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por (¯`•._↕«βŁ0л↕_.•´¯), 7 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Disculpen alguien sabe cuando aproximadamente y si ya esta totalmente decidido que estara la aegis en subasta?

2. Si la aegis estará es subasta, muchos dicen que ya es un hecho pero esperar haber con que salen estos manes de DO

3. Hasta que no pongan nada oficialmente todo lo que se diga son puros rumores, es mas habrá gente que te dira que si la van a poner, otros que no, lo mejor es esperar a que anuncien algo oficial.

4. jajajaja no por q dices que la aegis estara en subasta es una muy mala idea si hicieran eso todos estaria al mismo nivel y seria i njusto para los que compraron la nave (yo me incluyo) jajaj

A josegemelo le gusta esto.
  5. Yo creo que sería justo que la aegis estuviese en la subasta, al igual que los diseños de aegis de 100.000 U, ( los de 200.000 U no, al igual que los de goliath) Pero eso sí, sería carísima al menos al inicio de estar en la subasta. Yo sería capaz de dar 500 o 1000 millones de créditos por ella.

6. hay que ser realistas.... los diseños de las aegis los primeros dias sera muy peliada si es que lo llegan a poner, pasando las 2 primeras semanas su precio bajara a un 50% osea a unos 200 millones por ahi... como fue en el principio como los iris, pero aun sigo diciendo no es justo que pongan aegis

7. No es justo que pongan aegis en subastas xq yo gaste muxo uri en esa nave

8. digo que la aegis y la citadel van a estar por los cielos

la spearhead A QUIEN LE IMPORTA

supongo que todo lo nuevo va a estar reñido conseguir

9. ps si ponen la nave en subasta deberian de darnos un reembolso a los q las compramos con uri

10. Al igual que uno se puede comprar un iris con créditos o con uridium, no dejaría de ser justo que la aegis estuviese en subasta

11. Spica

Spica Guest

Hola (¯`•._↕«βŁ0л↕_.•´¯)

Hasta que no se coloque la información en anuncios oficiales no se puede decir si es verdad o no, por el momento no se tiene conocimiento sobre ello.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas