Sugerencia Aegis, Goliath u otra cosa?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por =Uria=, 9 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. =Uria=

    =Uria= User

    Buenas, quisiera me aconsejen en que gastar uri.
    Deje de conectarme durante un par de meses al juego y me regalaban un paquete si volvía al juego y, pues aquí estamos XD. El asunto es que tengo 75 mil de uri, y tengo un descuento del 30% en toda la tienda durante 1 mes, y no se si comprar Aegis, juntar para una A-Aegis o Aegis Veteran o quedarme con la goliath o comprar alguna formación.
    Mi equipo es el siguiente:
    Goliath y todos sus diseños de subasta.
    15 LF3.
    Ningún Iris.
    6 Escudos de los rosas.
    Full motores.
    P.E.T. (Puedo paladear).

    Puedo juntar unos 7 u 8 de uri al día (No puedo jugar mucho tiempo) y el uri que gano es matando Kristallones y haciendo misiones.
    Ustedes en que recomiendan gaste el uri para aprovechar ese 30%?
    Gracias de antemano.
     
  2. Arma zeta e intenta reembolsar el uri gastado hasta sacar todos tus havoc. No mires a los lados
     
  3. Pues con ese uri no te alcanza a sacar una zeta, necesitas aprox. 110.000 más el 15% de descuento que dan, comprar una Aegis tampoco se me hace una buena idea, es una buena nave pero si puedes pujar por ella es mejor que gastar uri, creo que lo mejor es comprar una formación como mariposa (Para puertas) o taladro (para matar bichos), quizá algo para la pet y aumentar el rango de recolección de Paladio como el módulo de rastreo al nivel 3.
    Y si no te convence creo que lo mejor es ahorrarlo para algún pase de batalla.
     
  4. =Uria=

    =Uria= User

    Entonces es mejor comprar una formación? Estoy a 15 piezas de armar mi primera Zeta.
     
  5. Iveth-Camu

    Iveth-Camu User

    Pues yo te aconsejaria que los guardes para llaves del botin verde y intentes sacarte algunos lf-4 que los necesitas, te convedria una zeta pero son 75.000 de uridium no te alcanza.
    Piensalo...
     
  6. =Uria=

    =Uria= User

    Pero ahora que no tengo mucho, me es imposible pujar por una Aegis de élite (ahora mismo esta en 2 mil millones), no seria bueno tenerla desde temprano? (Ya junte 95 mil de uri, me faltan 45 mil, que en 3 días los junto=.
     
  7. quien se le ocurre abrir puertas con solo 15% de descuento es como suicidarse hahaha
     
  8. WingDark

    WingDark User

    yo diria que consigas los iris con creditos primero, compres la formacion taladro y/o mariposa y hagas puras zetas(para hacer zetas es tener la F-mariposa) para sacar tanto llaves como havok y asi sacar piezas del ensablaje para los escudos rosas ademas de sacar muni para matar impulse y conseguir rinusk para los promes

    debido a que tienes descuento arma las zetas en sabados y domingos con dias dobles para sacar mas provecho al descuento y no se te gaste el uri

    no hagas abg infinitas para x4 si no tienes kamikaze lv3 en pet
     
  9. quiza los que no quieren o no pueden gastar en un juego lleno de tramposos y bugs? almenos yo nunca me voy a quejar de no poder usar mi premium y descuento por lag o cualquier otro fallo ya que no me da la gana gastar en un juego medio muerto.
     
  10. =Uria=

    =Uria= User

    Vale, agradezco su ayuda chicos, ya se en que gastar el uri, pero creo que el tema se nos esta yendo de las manos. Solo una cosa más, aún sigue accesible el viejo foro? Si es así, me pueden dejar un link?
    Algún mod que cierre el hilo. Muchas gracias a todos.
     
  11. *Ahí te va un ultimo comentario* Ya que tienes el descuento* Con 80 mil te armas la zeta, ya que si las tiras en doble de kronos, te saldrán en eso o hasta en 70 mil sabiendo tirarlas, es mejor juntar para zetas, o consigue un par de formaciones que te van a ser de mucha ayuda, mariposa para puertas, y taladro para aliens. Si haces diarias algunas dan hasta 25 ficheros, que son pocos si, pero a la larga si ayudan para ir subiendo el perfil.
     
  12. -Katari-

    -Katari- Guest

    Hola =Uria=

    ¡Que gusto tenerte de regreso!

    A petición tuya procedo a cerrar el tema para mantener el orden en esta sección del foro. No sin antes mencionar que el Uridium es el bien más preciado y difícil de obtener, por lo que es siempre recomendable ahorrarlo y gastarlo en objetos exclusivos del juego, para lo demás usa los créditos. Coméntanos cómo te ha ido.

    ¡Espero te diviertas en el juego!

    Saludos cordiales.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas