AEGIS INSERVIBLEA Ayuda!

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by Alberto_Esp2, May 29, 2019.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. HOLA NO SÉ SI SOLAMENTE A MI ME SUCEDE PERO TENGO 2 DÍAS QUE LA AEGIS NO ME DEJA USAR NINGUNA DE SUS HABILIDADES, POR FAVOR RESOLVER EL PROBLEMA ES MUY MOLESTO, A LA HORA DE QUEDARTE SIN VIDA, GRACIAS!!

2. we soy de españa global y esa madre no sirve ya

3. hola los eventos podrian durar hasta las 24 horas por que hay gente que trabaja y salen tarde de trabajar gracias

4. orion-star

orion-star User

No eres el unico al que le pasa, no funcionan las habilidades, y soporte dice que bore cookies, cache, blablablabla... ya les vale...
    P.D.: elige otro tipo de letra, anda, que ya te vale

5. Velkan

Velkan Guest

Hola @Alberto_Esp2

Ya el problema fue reportado y el problema es también con la hammerclaw, esperamos que sea anunciado en el foro su pronta solución.

Un saludo.

·=[Kristallon]=· and A-r-K like this.
  6. si esta fallando, solo dos habilidades sirven el de reparación de escudo y vida , tienes que tenerlos equipados en la barra rápida de atajos y para que se activen tienes que estar atacando algo , como si fuera la habilidad de la venom

7. cris

cris User

ni aegis ni hamer sirven las hab aver que pasa despues

8. Velkan

Velkan Guest

Buen día a todos,

El problema ha sido solucionado como podéis comprobar con el último sync del 6 de junio anunciado en el foro.

Un saludo.

·=[Kristallon]=· and D13G0 like this.
Thread Status:
Not open for further replies.