aegis leyend

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ZEUZ7, Aug 16, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ZEUZ7

ZEUZ7 User

buenas. tengo una duda! hace pocos minutos mate un hitac y de caja me dio diseño para ensamblar: Aegis Elite-leyend. este lo tengo ahi por siempre o en lo que acabe el evento no me saldra mas? por me faltan la mitdad de los productos necesarios para ensamblarlo

muchas gracias espero me puedan ayudar

2. ZEUZ7

ZEUZ7 User

si muchas gracias y si tengo llaves verdes y hago zeta constantemente asi q muchas gracias.. si me sale cualquier otra cosa matando hitac o en cofres.. tambien queda permanente?

de nuevo muchas gracias

3. Tiene alguna funcionalidad, habilidad extra o bono de algo la A-Elite? Gracias, buen dia.

4. COSMOSX

COSMOSX User

Hola ,el diseño solo es para admirarla no tiene ninguna habilidad xD.

Mechafreezer1 likes this.
  5. Oh vaya jaja gracias, creo que mejor me enfocaré en sacar la Lightning. Saludos y buen día.

6. ZEUZ7

ZEUZ7 User

solo es para admirarla xD en alfa me saque SADSTORM es bonita xd

7. <Kirito>

<Kirito> Guest

Hola ZEUZ7,

El diseño para ensamblarlo, te aparecerá hasta que tú lo ensambles y como tal, no desaparecerá. Así que te puedes juntar los materiales con calma.

Un saludo.

marco-mago likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.