aegis mas formacion

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por **ANDROIDE**, 3 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bueno lo que dice el tema ,la aegis con que formacion me combendria para cubos y battlelrais clones y gg?

2. amigo te conviene con la diamante ya q te regenra 1% de escudo por segundo hasta 5000 de escudo eso para cubos, paladio y batleray de ahi en fuera para lo demas yo ocupo corazon

3. Yo soy aegis, tengo la formacion diamante, mariposa y corazon. y la que mas te combiene es la diamante :) aegis con diamante y kamikaze podras matar de todo :)

4. ok gracias

5. Yo con la aegis, uso la corazón.
    Con las habilidades de la aegis para reparar o regenerar escudo ni me planteo usar la diamante.

6. Corazon o Murcielago... diamante a mi no me gusta. 15 escudos en la nave 2 en los iris en la primera confi y la segunda tiene q ser mitad lf3-4 y escudos en los iris en la nave full motores

7. Al•Nash

Al•Nash Guest

Hola **ANDROIDE**:

En vista de que te han ayudado con tu duda, procedo a cerrar el tema

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas