Aegis ¿Me sería útil?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -_destructor13_-, 13 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, me sería útil con este equipo la nave "Aegis"?, ya consegui los 8 iris y soy full lf2 (también algunos lf3), ¿qué dicen? me ayudaría a crecer esta nave, con este equipo?.

2. Con el equipamiento que tienes la aegis te vendrá muy bien para seguir creciendo, ya que con la aegis podras reparar en el momento , lo que no te hara perder tiempo para reparar.

A -_destructor13_- le gusta esto.
  3. La aegis te servirá mucho, sobretodo para cazar aliens e ir subiendo tus ganancias (uridium, exp, honor...), te lo digo por experiencia personal.

A -_destructor13_- le gusta esto.
  4. biheme

biheme User

la aegis te vendra excelente ya que no tienes mucho equipamiento la aegis te ayudara a matar aliens mas facil ya que te reparas asi que te diria que te la consiguieras aparte que te pediran ayuda varios fulles y asi para matar cubos y conseguiras grupos y clanes mas facil asi que te servira bastante

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -_destructor13_-:

Varios pilotos te han dejado respuestas a la pregunta planteada. Espero que te sirvan para tomar una decisión.
    Gracias chicos por aportar vuestras opiniones ... :)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas