Aegis o Citadel :D

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por nanito1990, 5 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

aegis o citadel

1. aegis

17 voto(s)
    100,0%
  2. citadel

0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nanito1990

nanito1990 User

hola soy nuevo aqui en el foro pero necesito ayuda
    hoy en la MHH compre 90 mil de uri y quiero comprar una nave pero no se cual si la aegis o la citadel soy bastate peke y pues queria algo para poder mejorar mas
    mi equipamiento es
    - 9 lf3. los demas es una mezcla entre lf2 y spectral lancers 2 . PD. los tengo en los vants
    - 3 iris los demas son flax
    - escudos rojos
    - y lo demas no importa

pero bueno necesito ayuda por favor
    se los agradeceria mucho

2. arlexruiz

arlexruiz User

no te recomendaria gastar el uri en una nave mejor sacala por creditos en subasta de igual si no tienes tanta paciencia y quieres comprarte una nave vete por la aegis elite e intenta conseguir los lf3 escudos generadores de velocidad e iris en subasta solo gasta tu uri en cosas que no se puedan comprar con creditos en subasta como formaciones pero como digo si no tienes paciencia aegis elite...

saludos :)

3. nanito1990

nanito1990 User

si, pero no tengo credis, no puedo con clones solo y simplemente tengo 90 mil uri y pues nose, pensaba en comprar la nave y un ecudo o un lf3
    solo tengo 34 millones de credis es lo que mas e conseguido en mucho tiempo
    :)

4. Si quieres Comprarte Una Nave Te recomiendo 100% La Aegis ( Si tienes Premium Lo Podrias Aprovechas En Cubikon Loco)
    La Citadel La Verdad Yo La Ocupo Poco , Mas Para Nada Cuidar Bases, Piratas ( Lo unico)

Ojo Si tu servidor es Muy Vacio No te gastes el uri y junta.. te recomiendo recojer toda las cargas que dejan los cubikones sacas mas o menos como 900 mil (O Mas no estoy seguro) de credito por carga, Y Pues si es Muy efectivo. En Cambio si es Muy LLeno (AG1,AG2,AG3,EUROPA) Compratela y subastas a los lf3 y escudos

Saludos Compi

5. nanito1990

nanito1990 User

gracias mi server es mexico 1 valdria la pena? o nose que hacer para mejorar me podrias orientar porfavor
    gracias de antemano

6. Te contare Como Fue que Lo Ise Yo
    ( Desde cuando Compre La AEGIS)
    En ese Entonces Era 4 iris 1 havoc o 2 Ya No recuerdo

Bueno Como te dije recogía Toda las cajas de carga de los cubikones sin mentirte a la semana me hacia unos 600 millones de creditos

( Todavía No Salia la Subasta que hay ahora)
    Y Con esos Creditos Le aposaba a Los Ficheros, escudos, lf3, y a los iris ( en 2 semanas ya era 8 iris)

7. nanito1990

nanito1990 User

yo no puedo con cubos :(

8. nanito1990

nanito1990 User

entonces la compro la aegis o que compro primix

9. nanito1990 Amigo no es necesario que los mates tu, con que lo mate otra persona y tu recojas la carga luego solo vendes las materias,Tu por Mientras Puedes estar matando Klones y cuando maten un cubo tu solo recojes la carga y la vendes y asi todo el rato y uff te haces muchos creditos

10. Juliojcg

Juliojcg User

Tengo ambas naves pero la que me resultó más beneficiosa es la Aegis.

¿Por qué? La nave Aegis es ideal para poder iniciarse y poder ir creciendo más rápidamente ya que tiene 3 habilidades de reparación (reparación de escudo, reparación de vida y unidad de reparación). Por lo cual podrás repararte en medio de un combate, ya sea con un alien o contra otro jugador. Además pega un poco más fuerte que la Citadel ya que tiene 3 láseres más. Por lo cual te la recomiendo 100%. Y si podés tratá de conseguir la Aegis Elite que además tiene un 5% más de daño.

Si no tenés mucha paciencia compra la Aegis, sino juntá créditos y ganala en subasta.

Saludos!

11. nanito1990

nanito1990 User

creo que solo me alcanza para la veteran

12. raiga888

raiga888 User

ni la aegis ni la citadel salen en la subasta??

13. Erirevenge

Erirevenge User

Pues desde que hicieron los diseños de citadel y aegis naves aparte ha bajado mucho en las subastas el precio de una aegis normal.
    Yo te recomendaria que guardaras tu uri para otras cosas y trates de juntar vendiendo materias y si puedes unirte a algun clan que te ayude a mater klones estaria mucho mejor. Mejora tu skylab (si aun no lo tienes) a nivel 20 y mandate promerium a cada rato para venderlo. Ya veras que rapido juntas los creditos.
    He visto que en MX1 (yo tambien juego ahi) la aegis sale entre 200 a 300 millones.
    En cuanto a cual elegir, es mejor primero la aegis para poder matar bichos y demas. Yo la citadel solo la uso por la bodega que tiene para mandarme materia y juntar creditos rapido sin tener que vender a cada rato.

A _CABALLERO_INFERNAL_ le gusta esto.
  14. Tu equipamiento es muy simple aun, te recomiendo equiparte con lf3 y los iris primero, se ganan en las subastas al igual que los escudos y los motores, la aegis y la citadel para pegar fuerte necesitas lf4 y los havok, y para esos necesitas hacerte fuerte para conseguirlos, consigue los lf3, iris, etc, el uri ahorralo para una formacion vant, la corazon da vida, la mariposa manda los daños a la vida (util para puertas) y la taladro pegas mas , yo tengo esas tres, y con eso es mas que suficiente para que te hagas de los havoc, hercules y demas cosas, luego preocupate por tenes tu aegis y citadel, yo uso la citadel para enviarme materias 8320 por envio (sin premium) los creditos esos los uso para las subastas, ya no ocupo lf3 pero los uso para comprar camus o cositas asi, suerte men c:

15. Berthier

Berthier User

Hola nanito1990

Dada la antigüedad del tema, doy por hecho que ya habrás encontrado la alternativa que se ajuste mejor a tus necesidades, por lo tanto procedo a cerrar el tema agradeciendo al resto de usuarios por sus opiniones.

Saludos piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas