AEGIS O CITADEL ? VOTA!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †GLOWIIN-ALPHA†, 2 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Que eliges?

La encuesta se cerró el 2 Diciembre 2014.
  1. CITADEL

31,0%
  2. AEGIS

72,4%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. oli_elking

oli_elking User

para mi la aegis,ya que sirve para estar en pala,y aser bichos agusto..

2. espero que tengas un buen asiento para esperar que los precios bajen, o a lo mejor sos uno de los que piensa que las restricciones de los pagos de clan ara que bajen los precios jajaja. yo no soy ni cerca full y en 2 semanas junto los 1000 millones de creditos con solo matar clones, ahora imaginate la cantidades de jugadores que pueden juntar esa cantidad, es decir, si mientra haya jugadores que puedan juntar esa suma , nunca bajaran los precios, lo único que lograron con las restricciones es perjudicar a los pekes, los tramposos solo tienen que esperar por unos unos dias mas, lo que antes hacia en un dia y como siempre , pagamos los que jugamos honestamente en en el juego y todo para que? para que metamos mas dinero en el juego

3. La aegis es solo buena desde mi punto de vista para matar npc y pasar puertas galácticas no mas!!!

4. pues nose las 2 naves tienen sus ventajas pero es mejor la aegis la verdad no te puedo asegurar bien puesto que no tengo ninguna de los dos pero solo con mirar los mapas y ver las batallas creo que es mejo la aegis por sus habilidades no mas mira la subasta por cual pelean mas

5. kofii

kofii User

sin duda la aegis, ya que no pierdes nada de tiempo en reparar eso es una gran ventaja que le gana a cualquier otra nave cuando se trata de matar bichos

6. Pff en ningun momento dije que haya matado aegis con mi citadel, lo hize con goliath porque son bien correlonas y me dices ignorante??? XD jajaja pobresito

Conoces el cambio de formacion???? pones corazon, tiras kami y cambias a cangrejo esperas la recarga y vuelves a cambiar de formacion, ya vez porque les digo niños rata, porque no saben ni un carajo.

Un lloron XD jajaja, voy a subir un video para que veas cuantas aegis reviento

7. Naîah

Naîah User

Hola †GLOWIIN-ALPHA†

Para tener en orden el foro voy a cerrar y mover el tema al Archivo de temas restantes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas