aegis o citadel???

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DanieL♦SancheZ, 16 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AEGIS sin discusion y comprate el diseño veteren es buenisimo ^^

2. Cierto, la citadel es toda una belleza en combate 2 vs 1, sabiendo utilizar la nave es lo mejor :)
    Desafortunadamente solo sirve en combate y no para npc y/o GG, te recomiendo la aegis xD

3. Hackover

Hackover User

La Citadel funciona como auna aegis al reves, pero un poco menos.
    En un vs con mismas condiciones entre citadel y aegis, la aegis gana solo si usa las habilidades

4. la aegis si te gusta hacer como dices las gg entonces te conviene la aegis suerte ;)

5. biheme

biheme User

esta es mi opinion
    puede que la aegis con sus habilidades sea dificil de matar pero la citadel si equipas nada mas los escudos en la nave llegas a tener demasiado escudo y serias inmatable
    aparte si equipas escudos en nave y vants llegas a mas de 1 millon de escudos o_O
    eso si es resistir

a parte la diferencia de ataque no cambia casi nada "tres lasers mas, tres lasers menos" es casi lo mismo

queda a tu eleccion yo botaria por la citadel

6. biheme

biheme User

para aliens te dejare un tip a mi concideracion como confi para la citadel

confi 1
    lasers lf3 o lf4 en la nave
    escudos en vants con diseño hercules
    escudos en nave

confi 2

lasers lf3 o lf4 en nave
    20 motores de uri
    escudos en vants con diseño hercules

si te das cuenta estas confi no pegan mucho pero son para aliens asi duraras bastante y nunca te mataran

"¿quien necesita la aegis si tienes una nave con el doble de escudo y vida?"

7. Naîah

Naîah User

Hola DanieL♦SancheZ

Procedo a cerrar el tema y a moverlo al Archivo de temas restantes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas