Soporte AEGIS O DISEÑO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por el_viejo_J, 15 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el_viejo_J

el_viejo_J User

queridos y apreciados jugador buenas tardes días noches les quería hacer una pregunta que formación me aconsejan para comprar que me sirva en todo gracias por su atención

2. MR.BAYLON

MR.BAYLON User

Hola que tal, espero que bien, bueno según el titulo que pusiste das a entender si prefieres comprar una aegis o comprar una formación de vants, en mi opinión yo te recomiendo que compres la aegis así de simple, es mejor que cualquier formación, ahora luego de eso, si quisieras una formación de vants ya depende mucho, si es para matar aliens la mejor es la diamante y si es para cazar la mariposa es la mejor, espero que te sirva mi consejo.

3. rodol501

rodol501 User

ahora bienn si quieres decidir entre nave eaglis o formaciones diria eaglis igualll pero (Ojo) si la piensas comprar con urii no lo veo rentable cualquier articulo que se pueda ganar con creditos en subastas es muchoo mejorr invertir ese uri que posees en formaciones, pi o mejoras que siempre van mejor que gastarlo en una navee

claro digo esto porque sospechoo que tienes uri para comprarla y lo veo un desperdicio de uri sino es asi disculpa si me equivoque XD pero si es el caso no compres en lo posible articulos que puedas ganar en subasta ten paciencia si ese es el caso...!!!
    !o_Oo_Oo_Oo_O

4. Naîah

Naîah User

Hola el_viejo_J

Voy a mover tu tema a Nuevos usuarios para que puedas recibir la ayuda que precisas para solucionar tu duda :)

Saludos.

5. Noobster

Noobster User

como dijo rodol501 es mejor apostarle a la aegis, y con la formacion taladro si sacas cuentas haces el mismo daño que con la goli, osea que es como si la aegis en lugar de tener 10 espacios para laser tuviera los 15 de la goli, asi no notarias el cambio entre goli y aegis en cuanto daño, con las ventajas de las habilidades de la aegis :)

A rodol501 le gusta esto.
  6. Sectum

Sectum Guest

Hola el_viejo_J

Ya te han dado algunos consejos, ¿tienes alguna otra pregunta?

También me gustaría que fueras un poco más específico ya que con el título haces una pregunta en referencia a la nave Aegis o a un diseño...y en el contenido del tema hablas de consejos para una formación.

Saludos.

7. zopilot€

zopilot€ User

que comprar.....
    -aegis toma en cuanta que si no eres full lf3 minimo, no pegaras casi nada (excepto con formacion, mejoras, seprom, etc.) pero sus habilidades cada pocos minutos son de ayuda contra npc, principalmente.
    -diseño de habilidad, las puedes usar cada 15 o 20 minutos una sola vez, toma en cuenta esto, en una hora la usaras solo 3 veces.
    -formaciones ya hay un monton de post sobre que formacion es mejor.

-si tu server es poco "poblado" mejor ahorra y consiguela con creditos, por ejemplo en AG1 estan ambas cosas en mas de un BILLON "1,000,000,000" ganarla por subasta es dificil.

parece que andas troleando con el nombre del tema y el contenido de este.

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola el_viejo_J:

Varios pilotos te han dejado sus consejos. esperamos que alguno te sirva para tomar una decisión.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas