Aegis o sentinel

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by »†«Fuпќу●мαи-Dj»†«, Mar 15, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Aegis o sentinel ya tengo creditos para apostar a uno de los 2 quiero saber cual es mejor a la hora de invadir y/o sirva mas .

2. Aegis

3. Hackover

Hackover User

Esque la Aegis es mas como para grupos, ademas que Con Sentinel reparas de un golpe la vida, con la aegis es por segundo y pues mientras repara te pueden volar.

Mejor
    Sentinel, la aegis esta sobre valorada

4. Yo me decantaría con la aegis antes que la sentinel(nunca me ha terminado de convencer).

5. La que repara de golpe la vida es la solace... la sentinel con su habilidad fortaleze sus escudos...

josegemelo and christianher78 like this.
  6. _Wax

_Wax User

La sentinel hace eso? pense que era la Solace.

Y pues yo me iria por la Aegis.

7. yo tengo la SENINEL y sirve mucho para matar 1 cubo resiste mucho) pero en este momento quiero la aegis
    si la que te repara de 1 golpe es la SOLANCE... yo la tengo

8. Te recomiendo la AEGIS sin duda alguna

9. Si es entre Aegis y Sentinel: Aegis
    Pero igual ya q tenes los creds para apostar a algo de ese valor, podrias fijarte en la Spectrum que la verdad es muy muy buena

10. la centinel no le veo el caso amenos q seas full hercules y tengas los escudos mejorados, entonces en pvp seria una magnifica idea. por eso cualquiera diria que es mas rentable la aegis, aunque la goli para pvp sigue siendo la mejor.

11. La sentinel.. meh, a menos que tengas 500.000 de escudo no te servira de mucho, yo me decantaria pòr la aegis ya que por el mismo precio son mas ventajas, aunque claro, tienes que pensar que es para grupos, ya que de poco te sirve curarte 20.000 si te pegan 180.000, asique cuidado

12. Hackover

Hackover User

Huy, perdon siempre confundo los nombres, El caso es que es mejor pues la Solace a esa me referia
    Porque igual la Sentinel lo que hace es disminuir 30% los daños

13. Yo opino que la aegis es solo para jugadores que todavia no matan bichos fuertes con goly y necesitan repararse.

Igualmente yo creo que la Sentinel y Spectrum son las naves Tanke jeje

14. pues si no eres tan fuerte te recomiendo la AEGIS y si tienes formacion diamante mataras casi siempre sin parar bichos en x-6 o x-7 :)

15. (soy aegis full havoc)
    la verdad muchos estan confundidos y muchos tienen razon
    la aegis te repara es cierto... pero de nada te sirve si no tienes formacion diamante, con diamante solo repararias tu vida (hablando de matar bichos)
    ser full hercules o tener 500 mil escudo no tiene nada que ver, la aegis te reparara igual

ahora respecto a la sentinel... pues quiza resista mas y aguante cubikon como dicen, pero no haces mas que aguantar, amenos que tus daños sean mayores a 120 mil al combinado entonces si te recomendaria la sentinel

si tienes tiempo de leer mi anecdota aqui esta...
    justamente ayer tenia mucho que no salia a los mapas por estar paladeando, asi que alizte mi aegis con la diamante seprom x2 y sab, soy vru asi que fui a un mapa de pekes full flax, tome un boss devolarium y lo jale al portal, habian alrededor de 10 naves y todos me veian pegarle al boss debo, y a uno se le ocurre atacarme en eso todos me atacaban xDD realmente pegaban poco, a lo mucho 2,500 de daño cada uno gracias a la diamante mi escudo de 300 mil en pesada no bajaba mucho, y solo reparaba mi vida
    asi que se me ocurrio atacar a los pekes a x2 el daño que hacia era de 15 mil a 18 mil, uno a uno saltaba de portal hasta que me quede yo solo con el boss devolarium, los pekes ya no me atacaron...
    ¿TU CREES QUE ESO LO PUEDA HACER UNA SENTINEL?
    saludos.

16. O sea que lo que estas diciendo es que la aegis con diamante es perfecta para bichos si? Yo tambien lo creo. Por cierto tambien uso aegis y full havoc, pero no he comprado la formacion diamante, sera un must have?

17. OBITO

OBITO User

Si lo que buscas es solo invadir, la Goliath sigue mandando al momento de ir solo, si sueles invadir en grupo la Aegis (o dos juntas) son un hueso duro de roer, ahora que la mejor inversion a futuro seria que consigas la Aegis, ya que como te dijeron ayuda mucho al momento de matar aliens (tengas o no la formacion Diamante). Suerte y si necesitas algo mas aqui estamos :)

18. primeramente la sentinel es un diseño y la aegis una nave, te recomiendo invertir el uridium en otra cosa para eso esta la subasta para ganar diseños.

Suerte.

Last edited: Mar 17, 2014
  19. jaja lo curioso es que la sentinel se esta vendiendo mas barata en la subasta & eso que esta un semana & la aegis diario esta por mil millones masomenos & pues la sentinel esta de 700 a 900 millones

20. Yo me gane la Aegis elite en 1.470 millones y pensar que 2 dias antes estaba casi decidido a comprarla despues de todo no fue mala idea no gastar el uridium, me fue util para mis mejoras restantes.

Si sale mas cara la subasta diaria que la semanal.

Suerte.

Thread Status:
Not open for further replies.