Aegis vs diseño Goliath

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Łєммìwîŋks[usmc], 16 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola muchachos tengo unas dudas.
    Tengo 700 millones de créditos y pues quiero saber si debería apostarle a la aegis o a un diseño de goliath.
    Verán la aegis me llama la atención por que me han dicho que puedo matar cubos solo y con munición de créditos,ahora podría hacer eso yo con mi equipamiento?
    3 lf4
    9 vants
    27 pI
    Goliath(Aegis)
    Premium
    Kamikaze nv 3
    Formacion Diamante o mariposa
    Quiero que me den su punto de vista por favor, y en caso de que crean mejor el disenio para goliath cual seria el mejor para invadir.

2. Primeramente para matar un cubo a x1 nesecitas mas de 1.800 mil de escudo entre tus 2 configuraciones, por que si vas destruyendo protegit estos kada ves que salgan pegaran mas fuerte.

Si ya tienes la goliath y te falta la aegis te recomiendo que te ganes la aegis es muy util para fans de los alien como tu.

3. Hoy dia hay opcion para varias naves por usuario, ya que puedes disponer de varios hangares, entonces puedes tener las dos e ir con todo poco a poco. Si ya tienes goly ve por aegis y luego por los diseños para ambas eso te motivara a seguir.

4. es mi punto de vista estas preparado, pero yo te recomendaria el formacion corazon ya que te da mas vida y el escudo aguanta, al menos que tengas una super computadora para evitar el lag lo podras matar a x1 pero si no lo tienes como la prole jajaja tienes que usar mas que x1 y kamicase

yo te recomiendo la nave aegi o depende que diseño quieres, para mi el unico diseño que valio su costo es el que salio en el evento de influencia de ahi otro no

Última edición: 16 Mayo 2014
  5. Con el equipamiento que tienes la aegis seria una buena opción.
    Para ir a cazar, los que mas me gustan son el venom y la diminisher.

6. Men tengo un lenovo Ideadpadu430 touch y pues me corre perfecto el problema es si podre aguantarle.

7. bueno con la nave que ya tienes mete a cubos y revisa si se te lagea o frezea si te va de bien, pues ya sabes compra la aegi y ponte loco con los cubos aprovecha que todos andan con su paladium.

8. no creo puedas matar cubos solos con x1 tengo mejor equipo que tu y de ley requiero si o si sab y x2, tengo 9 iris nivel 16, 15 escudos nivel 5, 6 lf4 nivel 7, eco nivel 11, kami 3, y aun asi requiero andar pote de daño y escudo y seprom en escudo y misiles y prome en laser para poder matarlo solo sin drama

9. No te aconsejo matar cubis solo, la verdad es que la cosa estaria jodidilla, pero bueno, ve tu mismo y compruébalo ;).
    Aparte de que lo que dice soytuleño es verdad.
    Para ir de caza NUNCA te pongas el VENOM, NUNCA, si estas en apuros y dependes de tu habilidad para ganar/escapar, este diseño es como si no tuviera, ya que te tiran un PEM y se desvanece, es casi chistoso, es solo puro estilo porque mola, pero no da para más.
    Si lo quieres de ataque el DIMINISHER, ya que igualmente que te puedan anular la habilidad es con el escudo de TECNOFABRICA y eso es poco común, pero un PEM LO TIENE TODO EL MUNDO.
    Si es de defensa el SPECTRUM, sin duda.
    En general el mejor es el spectrum, pero hay está el dimini si es tu caso.

AEGIS O DISEÑO GOLI??
    AEGIS SIN DUDA, todo el esfuerzo que has hecho para recopilar esa cantidad no vale la pena para solo un simple diseño que es al fin y al cabo la misma nave. Simplemente por eso la aegis, que es como la goli de buena tmb, suerte.

10. DiosLugh

DiosLugh User

11. He ganado la aegis y la verdad creo que no era lo que queria xd , debi pensarlo eso no puedo estar metido todo el dia matando cubos, Si puedo matarlos solos pero hay un problema, a cada rato aparecen invas o no faltan los pekes que se meten a dispararle a tu cubo :c, aun asi creo que lo mio es el paladio he invadir ;v

12. ŁØβØ

ŁØβØ User

jaja estuviste como yo fui por aegis y despues me arrepenti (cuando era peque) ahora que ya subi, coronita y todo iris lvl 16 , algunos lf4, me gusta mcho usar aegis :)

13. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Łєммìwîŋks[usmc]:

Nunca está de más tener esa nave en el hangar !!! Seguro que le encontrarás otra utilidad que no sea matar kubikones ... ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas