Aegis y mariposa o..

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por WINNER3, 3 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. WINNER3

WINNER3 User

Hola tengo una duda sobre cual formacion comprar, yo soy mas de matar aliens entonces estaba pensado en esta formacion(mariposa) esta bien que me quita 1% de mi escudo a cada segundo pero como tengo aegis podria mitigar esto por medio de las habilidades de esta,uds que opinan o que otra formacion me recomiendan

Estuve pensando en la de diamante pero no me convencio debido a que hize cuentas y me sale que me regenera entre 1500 a 2600 por segundo, por esto no me convencio

Acerca de la formacion corazon no me trama del todo debido a que esta me resta daños y como de por sí la aegis dispara un poco menos debido a que se le restan 5 laseres a comparacion de la goliath

2. Mariposa solo sirve con aliens en GG, en mapas normales realmente no ayuda en nada, mas que en jugadores.

Diamante tendrias que tener al menos 300k de escudo para que valga la pena, de lo contrario mejor no la compres.

Corazón
    es buena para los principiantes, 5% no es nada, ni lo vas a sentir usando x1, aparte de que te aumenta los Puntos de vida considerablemente al igual que el escudo, aparte ese daño lo puedes compensar con la Aegis Elite.

Si fuera tu me esperaría a Octubre, ya que sale la formación
    Murciélago la cual da 8% de experiencia y 8% mas de daño a aliens y solo quita velocidad.

Mejor ocupa el uri en otras cosas mientras lleguemos a octubre.

3. AbZiinan

AbZiinan User

La mariposa no sirve solamente para puertas, ya depende de cada uno cómo lo vaya a usar...
    Yo con Aegis usé mucho tiempo la mariposa, para matar ubers, paladear, misiones, incluso te puede dar el daño extra para matar a algún invasor.

En una configuración yo ponía full motor y sólo 3 escudos en vants, el resto láser. Así tendrás aproximadamente 80mil o 100mil de escudo, entonces la mariposa sólo te quitaría mil de escudo por segundo, lo cual es muy poco así que no te afecta, y sólo debes usar la habilidad regeneración de escudo cada vez que te quede 20mil de escudo, ya que regenera 75mil y así tu escudo volverá a estar al 100% y sería como tener mariposa pero con escudo infinito.
    El único problema es que tienes que estar alejándote de los aliens para que no te peguen, aunque si te pegan no será tanto problema ya que tienes Aegis.

La diamante ni aunque tengas 500mil de escudo, sólo regeneraría 5mil, y cuánto pegan los aliens? pues casi lo mismo o incluso mucho más si vas por boss o ubers

4. :Berserker:

:Berserker: Guest

Hola WINNER3:

Pienso que el piloto ׆»Ċєитιпэł«†× te ha dado un buen consejo ya que realmente la mariposa no sirve para matar aliens en mapas y pienso que si deseas una formación para bichos recomiendo la diamante ya que podrás matar un buen tiempo sin tener que reparar.

¿Tienes alguna otra pregunta o duda en la cual pueda ayudarte?

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas