AG1,AG2,AG3

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por KerwinAG3, 18 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KerwinAG3

KerwinAG3 User

Buenos días a Todos yo otra ves por acá molestándolos un poco me preguntaba que pasaría si esta idea se aplicara

PALADIO ←←←Enlace

Y si se aplicara esta IDEA muy buena debo decir y se Funcionaran los servidores para hacer mas competitivo el juego América Global 1,2 y 3 La batalla por los Top serian Gigantes claro,El Paladio fuera peleado,Miles de jugadores en 1 solo servidor pum Revivir el juego nuevamente Claro que no solo los América Global serian funcionados otros servidores También tiene que ser fusionados para la así salir de la escaseo de jugadores que hay en este momento.

Lo Primero que seria es Que al pasar los datos de 1 servidor a otro Tendrían que tener cuidado no valla a ser que uno se meta en su cuenta y este con la mitad del hangar y con parte de otras cuentas o_O

Se tendrían que acomodar las formas de pago por que en cada servidor hay gente de distintos países y al unirlo puede que se confunda

Y poner eventos de PvP Donde el que gane tenga una buena recompensa y el que pierda un paquete de consolación

Poner nuevos mapas con Grandes recompensas y Grandes desventajas en esos mapas Seria la clave También

A §§**ẄIŖРΣ**§§ y TripaRota16 les gusta esto.
  2. Tu en cual server juegas? porque el AG1 està perfecto de la manera en que està ahora.

3. En AG2 esta todo bien como está, no veo la necesidad de fusionar servidores. Aparte si juntamos 3 servidores en uno el LAG SERIA DESCOMUNAL. Yo estoy bien como va por ahora, quizá esa idea sea mejor aplicarla a servidores con escasos jugadores.

4. estos 2 de arriba o se acaban de registrar y no salen nunca a invaidr mapas pvp xD

ANTES, en mis tiempos, los mapas estaban solos, el unico lugar donde encontrabas jugadores era en pvp, los clanes top armaban estrategias y se daban con todo hasta la muerte, en pvp (4-4) los fines de semana habian 8 clanes como minimo peleando entre si, unos aliados de otras empresas otros con guerras de su empresa

hoy dia los mas debiles se la pasan en paladio, y los mas fuertes en low

segun entiendo, la idea es revivir la epoca de oro de darkorbit, que haya mas competencia entre nosotros, que no solo sea, paladear, armar una zeta, comprar RSB salir a invadir a bajos, y cuando se me acabe regreso a paladio...

yo estoy deacuerdo en la union de los 3 servidores, SIEMPRE Y CUANDO se abran mas mapas, con aliens mas fuertes y de mayor recompenza, con mas misiones que den mas expe.

otra cosa, LAG? siempre ha existido el lag, por mucho o poco que sea a todos se nos va alguna vez la internet, o se nos congela el juego por sobre calentamiento del cpu
    quejarse de que habra mas lag, es como quejarse de que el rango estara mas caro, es logico, pero solo asi reviviria esa epoca donde 50 naves peleaban a morir con otras 50 naves, hoy dia vemos como un full LF4 destruye media empresa... ya no es como antes, antes si salias a cazar a mapas altos forzosamente tenias que ir acompañado y con dobles potes pegando 15k en la rapida con x4 y 40k en la pesada
    ¿saben cuanto pega un full LF4 sin potes? 70k a puro seprom, ahi se los dejo de tarea niños ^^

5. -zuri-

-zuri- User

es encerio que te gusta como esta AG2 :O, todo vru se la pasa en paladio o los demas en low, es feo ir a mmo y no hay nadie en sus mapas -.-'' bueno en eic hay muchos mas que en mmo pero solo se la pasan en pvp, suerte para los full de eic y mmo que andan subiendo rango etc.. pero de de verdad el juego cada dia esta peor :V xD

A §§**ẄIŖРΣ**§§ le gusta esto.
  6. no se, siento que le estan hechando la culpa a BP por una actualización cuando la culpa la tienen los jugadores por asi decirlo.

Cuando salio el paladio, se mataron las 3 empresas por ver quien lo dominaba, y gano uno. Que esa empresa se quede con el botin por el que peleo, ¿que esa no es la premisa del juego?

"Sea cual sea tu bando, la misión es la misma: reúne recursos valiosos para darle un vuelco a la lucha galáctica y salir victorioso de este shooter lleno de acción espacial intensa."

¿la fuente? aqui

si te pones en el rol del juego, esto es lo que deberia pasar, total el paladio es una piedra que hace mas barato el juego, imaginen: armas puertas con uridium para sacar los 10 diseños para sus vants. Saquen sus cuentas lo que expectan en uri del que deben invertir

por unir servidores por mi no veo problema si sucede con éxito y no exista un lag descomunal

A §§**ẄIŖРΣ**§§ le gusta esto.
  7. Yo soy VRU y si bien MMO esta vacio me desquito matando EIC en altos o en PvP en cierta forma esta desequilibrado pero no es mas que culpa de los usuarios, ya que se van a la empresa que tiene paladio y dejan solas las otras empresas, pero no se les puede culpar, el paladio es una gran ayuda para progresar. Aun así yo era Vru antes de la existencia del paladio y no cambiaba mucho el panorama a excepción de que en Pvp no te mataban con 3 disparos y los eventos no eran tan aburridos como son ahora.
    En conclusión, si bien no estoy 100% conforme con la situación actual del servidor, no veo en la fusión de servidores la solución al caso.

A MyNameIsHawk1 le gusta esto.
  8. Mmmm...eres de AG1? porque yo llevo ahì 5 años, y nunca han mermado los usuarios, VRU en PVP, EIC en paladio, MMO en donde puede :D. Mapas PVP todo el dia hay naves, y todo el dia hay pelea, si no eres de este servidor no puedes opinar, porque no lo haz visto, y si es que juegas en AG1, ya serà hora de salir del mapa base amiguito, venga a PVP o a paladio que se ponga buena la fiesta :cool:.

9. En Ag2 MMO y EiC están vacios, he estado en las 3 empresa y actuamente soy eic de nuevo XD Y tambien he pensado en fusionar server a lo mejor no con AG1 porque se nota que si hay mcuhos jugadores pero si que fusionen mi AG2 con Ag3 y Ag5 que están super vacios, sería mas padre ver gente leal a la empresa que no se va a otra por el paladio y así poder estar mas conpensadas las empresas, en los eventos siempre pierde MMO por que no hay mas que un clan fuerte que aparece y desaparece a cada rato pero son las mismas naves fulles, no hay mas. jaja

10. Satanarius

Satanarius Guest

Hola KerwinAG3,

los usuarios te han dejado sus opiniones, si queréis aportar alguna idea o mejora el juego la podéis postear en Banco de ideas y mejoras poniendo un limite de 7 días y un máximo de 2 respuestas.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas