AG1 Alianzas Bloque PDT

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por **tello2**, 11 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. **tello2**

**tello2** User

Los pdt cada vez caen mas bajo, ellos y sus aliados no soportaron tantas guerras en su empresa vru que tuvieron que recurrir a pedir ayuda de clanes de otras empresas como son los SKY, 1FLE, INK entre otros y ni poniendo base logran sacar los guerras de PvP D: pero que peques son!! la ultima alternativa que les queda es aliarse con SLK o talvez con Aztk?? su dominio de PvP ya no les sive para nada porque ya nadie podrá cajear tranquilamente XD

A -Deathly-Ship- le gusta esto.
  2. si de hecho pdt le fue a pedir alianza a aztk y aztk le mando guerra :D

A -Deathly-Ship- y Darkman_jess les gusta esto.
  3. q puedo decir es la segunda o tercera ves q escribo en foro, el juego esta mas interesante creo, gracias a esos conflictos y nos forzan a mejorarnos, de otra forma estariamso jugando de forma pasiva, chido y a romper lo q se deje...saludos,, arriba aztk huaaa...

4. PDT ya no significa nada en pvp, solo regalan experiencia XD se la pasan saliendose de sus clanes o se mantenien camuflados con spearhead solo para cajear porque sus guerras los azotan 24/7, dan verguenza no deberían estar en VRU!

5. Quiero jugar en AG1, ojala pudiera cambiar mi cuenta de server aunque fuera 1 vez TnT jajaa

6. **tello2**

**tello2** User

Hoy PDT sigue siendo una ******, no desaparecen del top de clanes porque las naves fulles inactivas siguen metidas ahi -.-!

7. Naîah

Naîah User

Hola **tello2**

Para tratar de poner un poco de orden en el foro voy a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas