ag1 eic busco clan soy peke

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Añil.Melody, 3 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, ando en busqueda de un clan hace menos de una semana que empece en do, soy nivel 11 con pet nivel 3, y todo lo basico que se puede tener en creditos..
    Buscaba un clan que me pueda ayudar a equiparme ya que estar solo se me dificulta mucho matar un sibelon sin que un inva me mate..

2. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Si eres nuevo en este juego te recomendaria que jugaras en otro servidor. Porque Ag1 es un servidor muy dificil.

3. yo te ayudaria con gusto con creditos no tengo guerras bueno solo 1 pero es peke xD solamente te fallaria con la ayuda para matar aliens o cosas asi porque no juego mucho :s

4. Drolwer

Drolwer Guest

Hola Añil.Melody,

A mi entender, ya debes de estar en un clan que te ayude tanto en créditos como en misiones de destrucción, etc. Dada la antigüedad del tema, lo cerraré para mantener el orden en el foro, cuídate.

¡Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas