AG1 LAGEADO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †ManΦΦ9623†дRg, 4 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola si, hace cuanto que en el servidor de América Global 1 la pagina de inicio anda muy lenta? Se pensaba que era por el evento de la Plaga, pero ahora lo sacaron y la pagina anda casi todo el día lenta. A veces de a ratos a la mañana o a la noche anda correctamente. ¿¿¿Cuando lo van a arreglar???

2. Ha estado así desde hace 1 semana. Lo peor es que acaba de haber descuento en mejoras 25% (justo hoy, lo cual no es nada común ya que suelen ser los viernes), y todas las páginas cargaban leeeento....casi no mejoré nada de objetos :mad::(
    Saludos

A †ManΦΦ9623†дRg le gusta esto.
  3. Ahora ya anda mejor.... jaaaaaaaa
    despues del reclamo y despues del descuento...

4. A qué hora fue el descuento en mejoras? :( No me sale a la hora que es

5. y yo no puedo ganarme el iris por el lag :'a

6. <Kirito>

<Kirito> Guest

Hola †ManΦΦ9623†дRg,

El lag y/o errores en los servidores americanos, se ha informado en el Foro en Anuncios Oficiales, te invito a que lo revises. En resúmen, debido a la migración de datos en servidores americanos está provocando lag, se recompenzó a todos los jugadores de dichos servidores aunque, siguen yendo un poco mal. Estamos al tanto.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas