ag1 no inicia

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por tupalodeoro, 17 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AG1 no inicia la ventana de juego. ¿el problema es general o tengo problemas con mi pc?

2. Esta fallando desde ayer AG1, como siempre.

3. CAMAREKA

CAMAREKA User

uuuuuhhh Entonces no va a ser una semana gratis "Premium". Tengo el mismo problema desde ayer. Me conectaré despues de que pase la semana "Premium". Hay prioridades

4. A mi ayer me servia bastante bien, pero, están las dobles GG y es cuando empieza el Lag, pero, yo creó que también es lo del evento. Imagina dos cosas que generan mucho lag, por lógica va haber demasiado lag hasta el punto en donde no nos deje iniciar, yo supongo que mañana ya estará bien.

5. Mañana cuando ya el evento pase y se pierda el dinero investido en paquetes lvl up.

6. BP tiene que recompensar el error que estan teniendo, de que sirve que pongan evento doble de gg y paquete de uridium si presentaran este error

7. está durante 2 dias a lo sumo,esto esta pasando en otros server como vemos.Aca en AG1 va mal y solo a muy pocos les anda ``pasable´´

Vamos a tener que esperar a ver como sigo esto y si nos recompensaran de alguna forma el error y gaste de potenciadores,paquetes,etc etc al que haya invertido.

8. Sigue mal el juego en AG1? Aún no se puede entrar? Que vaina...

9. CAMAREKA

CAMAREKA User

Ojala solucionen este problema. Si por el momento no levantan el juego, mínimo den una explicación algun moderador.

10. <Kirito>

<Kirito> Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas