Ag1 puerta de cuarentena

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por vingadora.cihan.tr, 29 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Saludos, espero que se encuentren bien.
    Quisiera saber si hay algún clan/grupo de AG1 que se dedique a hacer este portal, estoy interesado en unirme en uno, soy full :). Si hay y disponen de cupos me anoto xD.

PD: No sé si este tema va en este segmento del foro, si no es así pido disculpas :(

2. Vingadora? :O
    Ultimamente he visto que algunos clanes empiezan a sacar sus cyborg, creo que el que mas recuerdo de LGT, y cro que los KAOZ tambien andan en eso de cuarentena, sinceramente creo que todo clan top tiene su grupo de cuarentena ejeje

Saludos!

3. en mi servidor ag2 el dia viernes hacemos hasta 10 cuarentenas ya mero saco mi cyborg xD y muchos lf4 :D[​IMG] [​IMG]

4. -072kiuby-

-072kiuby- User

DONDE SE CONSIGUE EL INFINLTRA AECEITE AMIGOS

5. Schwedisch

Schwedisch User

Dame clan :)

6. Hola vingadora.cihan.tr:

Viendo que te han respondido, procedo a cerrar el tema.

Hola -072kiuby-:

Actualmente, se consigue en pequeñas cantidades, haciendo la puerta de Cuarentena, que esta en los mapas X-7 (1-7, 2-7, 3-7) dependiendo de tu empresa.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas