ag1 the best server :v

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •ШĦЇTΣ•ÐЯÂĢØŋ•MΣЖ•²¹, 15 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

espectativas de america global 1

1. buen servidor

11 voto(s)
    61,1%
  2. mal servidor

6 voto(s)
    33,3%
  3. lo probare

0 voto(s)
    0,0%
  4. ayudare a promocionarlo 7w7 <3

1 voto(s)
    5,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. veo que muchos hacen algo bueno por su servidor ..
    pues yo vengo a promocionar america global 1 eic para ser exactos
    eic se esta llendo abajo cuando era lo mejor en otras epocas.....
    *buena cantidad de jugadores veteranos
    *buen compañerismo
    *mapas medianamente llenos
    *guerras de enorma tamaño
    *el servidor mas lleno de todo darkorbit
    *:v
    .
    si deciden probarlo o cambiarse .. el clan en el que estoy es de gran ayuda compañerismo. ts etc
    tenemos juegos de azar y mujerzuelas :V
    LOS ANTRAX EIC
    a continuacion videos de lo que es ag1 en accion 7w7

Última edición por moderador: 27 Enero 2016
  2. Yo juego en ag1, soy vru eso si jejej
    según mi humilde opinión, este es un buen server, algo difícil para los que empiezan pero no imposible, de a poco se logran cosas. Lo único malo es que igual hay pocos usuarios en algunas empresas, MMO por ejemplo, se ven pocos y los que hay ya son full elite. Pero de nuevo, es un buen servidor, se puede jugar bien, matar, etc

Saludos!

3. situacion actual de AG1

vru:
    tiene pvp lleno de naves dando vueltas
    tienen q peliar entre ellos por q no encuentran muchas naves de las empresas diferentes
    ¨mejor empresa¨

eic:
    tiene paladio y casi aguanta sus propios mapas
    tiene mucha accion siempre hay algun vru o mmo con quien peliar

mmo:
    no tiene nada
    solo pa los uberfull elite mucha accion
    ¨famoso¨ terrorthelegend

A Noobster le gusta esto.
  4. yo lo que hice subi mi cuenta a full de todo en vru en ag1 y luego me cambie a mmo para encontrar mas jugadores que matar eic o vru :g

5. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

no ofreces galletitas? jaja yo una vez entre hace tiempo y la dificultad es impresionante prefiero quedarme en mi server semilleno

6. Nel Mexico 1 es lo de hoy compa.

7. yo juego en ag1 vru y si es verdad antes eic era la empresa mas grande en cuanto a jugadores veteranos y control de paladio ern vuenos duelos al entrar en territorio eic pero ya no lo es mas creo que ya estan mas equilivradas las empresas y pues la mayoria son veteranos que solo entran para ayudar a los de su clan y empiesan de nuevo en otro servidor

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola •ШĦЇTΣ•ÐЯÂĢØŋ•MΣЖ•²¹:

Antes de nada, informarte que si deseas poner algún vídeo, debes de hacerlo en el apartado de "Mediateca".
    Sobre el tema que has planteado, ya tienes la respuesta de algunos pilotos.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas