AG1 usuario BESS

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by «†»ŠPΔЯŦΔN«†»ΔлŦØлĭØ, Sep 28, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Solo queria decir que un usuario Bess de America global 1, en las subastas anda apostando demaciados creditos y solo lleva 8 horas de juego, es obvio que tiene un hack de creditos y eso a algunos les perjudica ya que uno no puede apostar a las cosas que le falta por que ese usuario se lo lleva todo :c REPORTENLO POR FAVOR XD (yo ya lo hice)

2. tambien cuenta que lleva varios meses en el clan y solo juega cuando gana alguna subasta y por eso solo tiene 8 horas de juego, yo hacia eso cuando recuperaba mis iris solo entraba a vender materias y pagarme creditos de mi clan

3. Deberían crear un grupo fiscalizador entre los administradores para acabar con estas malas practicas.
    Solo queda esperar a una acción por parte de BP la que generalmente nunca llega :/ .

4. Naîah

Naîah User

Hola «†»ŠPΔЯŦΔN«†»ΔлŦØлĭØ

Aquí en el foro las acusaciones públicas están prohibidas y no podemos ayudarte. Estos temas debes tratarlos directamente con el soporte para que lo revisen y tomen las oportunas medidas.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.