AG2 CLAN VRU PARA APOYO A PILOTOS EN CRECIMIENTO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ŠĦūŗĀ_§pэĈťгâl, 22 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas... les ofrezco un lugar en mi clan a todo aquel usuario vru que necesite apoyo en el juego principalmente en misiones, orientación a preguntas y tips (basado en experiencia que tengo en el juego) y con créditos para subastas, para lo que se pide aporten mínimo un millon de créditos diarios para que se les pueda ayudar lo más rápido posible (se pueden hacer excepciones en el aporte para usuarios muy pekes)... No importa el nivel ni nave ni nada por el estilo, solo se pide sinceridad, y no pido fidelidad ya que son libres de irse pero espero se den cuenta de que es mejor tener buenos amigos que nos apoyen...
    Si alguien que no sea tan novato y quiere ayudar a los demás o necesita apoyo, con gusto se aceptara.

REGLAS:
    1) Divertirse!!! que para eso es un juego.
    2) No robar ni provocar guerras... (si necesitan ayuda para matar aliens solo díganlo)
    3) Ser lo mejor productivos posible para que todos crezcan en breve.
    Nota: Cuando ingresen al clan envienme un mensaje privado describiendo su equipamiento mencionando en orden de importancia lo que necesitan conseguir por subasta, incluyendo misiones si es que no pueden solos.

Manden solicitud, el nombre del klan es el siguiente:

[☯§М☯] ◄╔═╬╣▓╫ŝэřίẰŁ МůяĐĕRē®š νЯỦ╫▓╠╬═╗►

Pd.. el clan tiene pocos usuarios... ya que apenas estoy promocionandolo.

Última edición: 6 Febrero 2014
  2. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ŠĦūŗĀ_§pэĈťгâl:

Suerte con tu clan.
    Desde luego, las reglas que tienes son las bases para divertirse.

Un saludo.

3. Batista

Batista User

hola soy nivel 20 ,me interesa ya que como hay pruebas nuevas yo también necesito hacerlas y que mejor que un un clan,soy ag2 vru full todo solo me faltan 3 hercules

4. DiosLugh

DiosLugh User

Solo tienes que buscar el clan en la lista y enviar la solicitud. Otra forma, es tratar de hablar con alguno de sus miembros por el chat global o de empresa.

Un saludo.

A Batista le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas