AG2 DESCUENTO EN MEJORA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ¨BESTFLY, 25 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¨BESTFLY

¨BESTFLY User

Nose si a ustesdes le paso lo mismo pero le salieron el descuento de mejoras porque estuve pendiente desde las 19:00 y nada soy de ag2.

2. -zuri-

-zuri- User

3. ¨BESTFLY

¨BESTFLY User

a que hora salio el descuento yo estuve pendiente 19:00 y no habia nada , volvi al juego una hora despues me puedes decir a que hora te salio .

4. aguilaMX

aguilaMX User

Hola bestfly yo al igual que tu entre varias veces al dia y no me topaba con descuento en mejoras o sera que no lo se distinguir, como me doy cuenta si esta activo?.

5. ¨BESTFLY

¨BESTFLY User

te debe salir el anuncio que comenzo el evento del descuento de mejoras sale siempre sale pero esta vez a mi no me salio.

6. -zuri-

-zuri- User

Pues salio a las 19:03 esa hora fue en que la vi. Muchos usuarios avisaron por chat que ya estaba la hora de descuento en mejoras.

7. Hola ¨BESTFLY

El descuento es a las 19:00 hora local del servidor. Si te conectas a esa hora y no aparece el descuento es mejor que reinicies y vuelvas a conectarte. Aparecerá el precio en uridium reducido.

Si tienes alguna otra duda, puedes abrir otro tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas