Bug ag3 bug

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ZEUZ7, Feb 5, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ZEUZ7

ZEUZ7 User

todo ag3 esta bugueado no se ven las barras ni los portales en caso de estar en 1-1 no se ven las gg armadas solo sirve el chat y esta pasando a nivel de todo el servidor de que sirve que coloquen puertas dobles cada domingo si no sive el servidor -.- y hace una semana paso lo mismo no recuerdo bien si fue el domingo u otro dia

2. COSMOSX

COSMOSX User

hasta que lo arreglen, deberias jugar otros juegos, prque tal como va bp, esto tardara un poco,,.

3. ZEUZ7

ZEUZ7 User

mas de 6 horas tardo perdi muchisimo tiempo jaja bueno tu sabes cuantas GG se pueden hacer en ese tiempo :c

4. juega ajedres o algo estudia ya algun dia lo arreglaran :v

5. FMR

FMR User

y bueno ( ), que se le va a hacer yo quede en 5-2 feliz de la vida

6. ZEUZ7

ZEUZ7 User

JAJAJAJ

7. ZEUZ7

ZEUZ7 User

JAJAJJA de hecho si me acoste a dormir cuando me pare esta arreglado pero luego se fue la luz y cuando regreso 1mega me estaba llegando xD fuck life

8. <Kirito>

<Kirito> Guest

Hola ZEUZ7,

Hubo problemas con el juego, lamentamos lo ocurrido; pero ya se ha arreglado y esperemos estés disfrutando del mismo.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.