¿AG3 caído?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por RollingBecksNica, 24 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. No puedo conectarme, si me conecto la conexión se cae, la nyx o control (donde se activan las misiones) esta deshabilitada, los puntos de influencia no me cuenta, mis saltos de bono desaparecieron, no se puede cambiar de nave, en cada reconexión la configuración del keyboard se borra, si me muevo la nave se desconecta.

No me da bronca desconectarme un rato solo informo a los foreros de otros servidores.
    pdt: Kha when zerbisiho los baneos xD

2. Según miraba y preguntaba en discord es en todos lados que anda mal el juego. Europa Este, América Este, Europa Oeste, América Oeste. Soporte dice que están trabajando en ello.

3. Servidores de España también pasa lo mismo , mientras tanto vamos perdiendo horas de potenciadores paquetes descuento, duplicador ect. sin contar los días que perdimos en la unión de servers.

4. angel7os

angel7os User

que se dejen de vacaciones a currar como todos arreglen el juego , esto es para divertise no para estar horas si poder entrar soys malos es vuestro trabajo
    nosotros de vacaciones y sin poder jugar y ustedes cobrando por los servicios que no dais, si no cumplis avonar lo comprado
    dar algun tipo de compesacion, estoy hasta los mismisimos

A *-neftali-* le gusta esto.
  5. martadark

martadark User

el soporte las mismas mentiras como siempre estan trabajandpo jaj el dinero esta an los coches y las casaa de los dueños y nosotros perder tiempo en un juego que nunca aregla nada solo fucionana los que botean i matan naves solos con sus programas que nunca bp los banean nunca han baneado 3 cuantas por un mes en esp 1 y esto por el eventop para que la gente no ponga mas las naves a botear una temporada , no son tontos saben como hacerlo jaja

6. y bueno toca esperar , en algunos mapas anda,otros no

7. AdrielRA

AdrielRA User

ag1 igual esa caido :/

8. MajesPvP

MajesPvP User

Sera este el fin del hombre araña :v

9. cris

cris User

dice soporte que pronto lo arreglara psdt quien sabe cuando sea pronto ademas rolling que te quejas vas en el top 1 we

10. Velkan

Velkan Guest

Hola RollingBecksNica

Los errores de conexión ya han sido solucionados :), a día de hoy no deberías de tenerlos, pero si aun te sigue sucediendo, recuerda eliminar las cookies, actualizar flash player y/o reiniciar tu modem piloto.

Saludos y buen vuelo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas